Xbox [XBLIVE] Quedadas, partidas, coops, torneos...

No, ayer no había mucho gente conectada. Si queréis, esta misma noche podemos comenzar nuestra campaña caza logros :diablillo

Hacemos unos GRAW 2 coop, o nos metemos directamente a por el de resistencia de 1h. Os recomiendo pasar por el bazar y descargaros los paquetes de mapas extra para las misiones coop, que deben ser gratuítos desde hace tiempo.

Logros de GRAW 2: http://www.logros360.com/juegos/logros/graw2

A ver si la gente se anima esta noche y nos juntamos 5 o más para el GRAW2. Para la mayoria de los logros online hacen falta como mínimo 5 personas.

De esa lista de logros sólo me faltan:

Veterano de Co-op: 25G (esta la llevo al 40%, no es dificil de sacarla en poco tiempo)
Defensor definitivo: 40G (esta la intenté ayer con unos guiris, pero si cada uno va a su bola no pasas de 10 minutos, además el mapa no era el mas adecuado para sacarla y las armas que llevaban tampoco)
Experto en demoliciones: 20G (no tiene que ser muy dificil)
Veterano de Solo: 25G (esta si contra los que te enfrentas son unos cracks pues lo tienes jodido y yo soy un paquete asi que :cuniao )

El resto pues no me han costado mucho sacarlas así que no creo que nos cueste mucho que la gente saque adelante los logros.

EDITO:

No cuento los logros de los dos paquetes pagos que no los tengo, si que tengo el paquete gratuito Classic 1 y en camino he puesto el Classic 2 que ni habia dado cuenta que existía :garrulo

¿Qué os parece esta noche echarnos unos vicios al Left4Dead? Si somos unos cuantos incluso podríamos darle al modo versus... :yes

Por mi OK q asi lo estreno. :juas

Eso si rogaria empezar pronto (sobre las 21:00 o 22:00 como muy tarde) q yo madrugo bastante, y paso de partidas trasnochadas. :cuniao

Visitor Miyamoto dijo:
¿Qué os parece esta noche echarnos unos vicios al Left4Dead? Si somos unos cuantos incluso podríamos darle al modo versus... :yes
Yo hoy no puedo, pero mañana o pasado no tendría problema. Que además quiero probar el versus que sólo he jugado campañas.

Mmmm, I'm in too. Y my brother seguramente también. Aunque yo no podré hasta las 22:30... (intentaré entrar antes pero no prometo nada)

Arriba Pie