Xbox Xbox 360 de regalo con Jazztel.

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Chicos, ¿sabeis si esta promoción de 1.000 consolas de Jazztel ha terminado?

Es que me quiero cambiar de servicio adsl y aprobecharía este ofertón :atope termina el 17 de noviembre pero ya no creo que quede nada de esas 1.000...

Pues no tengo ni idea, pero podrías probar a llamar a Jazztel y preguntar, a ver si te pueden confirmar que aún quedan unidades disponibles. La verdad es que es una buena oferta, además yo tengo los 20 megas de Jazztel y no tengo queja alguna (de momento).

ya.com me ha tenido unos días sin conexión :doh

Visitor, ¿esos 20mb son reales?

ADC2 dijo:

En mi caso sí (el router se me suele sincronizar a 19.800 más o menos), pero es que tengo la centralita de Telefónica literlmente en frente de casa. De todas maneras, cuando vivía en Madrid también tenía los 20megs de Jazztel y me iba muy bien (aunque no recuerdo ahora los datos exactos de velocidades).

Visitor Miyamoto dijo:
ADC2 dijo:

En mi caso sí (el router se me suele sincronizar a 19.800 más o menos), pero es que tengo la centralita de Telefónica literlmente en frente de casa. De todas maneras, cuando vivía en Madrid también tenía los 20megs de Jazztel y me iba muy bien (aunque no recuerdo ahora los datos exactos de velocidades).

Joder qué gustazo tiene que ser descargar con ese ancho. Ya os diré algo sobre la X ;)

Thx.

Añado también que otra de las ventajas de Jazztel (o al menos antes era así) es que el router que te dan es plenamente configurable y "toqueteable" sin demasiadas pegas. Incluso puedes encontrar por ahí firmwares para actualizarlo y desbloquear algunas funcionalidades que vienen capadas. Pero vamos, yo no lo he hecho, tal como viene puedes configurar sin problemas puertos, filtros MAC y todas esas historias.

Aquí otro que se pasa a Jazztel en breves. En mi caso sólo puedo acceder al ADSL indirecto, pero son 7 megas de bajada y 640 kbps. de subida, el doble que Telefónica y a mejor precio.

Qué router wifi entregan, Visitor?

skywalkeres dijo:
Qué router wifi entregan, Visitor?

Pues de nuevo me pillas en bragas (es lo que tiene postear desde el trabajo :sudor), pero creo recordar que es un Comtrend. Yo tengo dos distintos (el que me dieron al darme de alta en Madrid y el de Barcelona), que externamente son distintos pero el interfaz de configuración era igual así que imagino que tienen la misma funcionalidad más o menos. Eso sí, si no me equivoco el último que me dieron tenía la limitación de que solo tenía 2 puertos ethernet en vez de los 4 del primero.

si no me equivoco el último que me dieron tenía la limitación de que solo tenía 2 puertos ethernet en vez de los 4 del primero.

Sí, pero se puede configurar desde el propio router para que funcionen los 4.

skywalkeres dijo:
si no me equivoco el último que me dieron tenía la limitación de que solo tenía 2 puertos ethernet en vez de los 4 del primero.

Creo que se refiere a que tiene físicamente 2 puertos, no que estén deshabilitados.

ADC2 dijo:
skywalkeres dijo:

Creo que se refiere a que tiene físicamente 2 puertos, no que estén deshabilitados.

OK! Es que hay otro router de Jazztel en el que 2 de los 4 puertos están capados, uno para TV y otro para Voz por IP. Pensaba que era ese.

skywalkeres dijo:
OK! Es que hay otro router de Jazztel en el que 2 de los 4 puertos están capados, uno para TV y otro para Voz por IP. Pensaba que era ese.

Pues ahora que lo dices, no sé si era ese mismo...no sabía que se podían desbloquear esos puertos para usarlos como ethernet normalmente. Es que ese router lo tengo por ahí guardado, porque sigo usando el anterior que me dieron que funciona muy bien y no me da problemas.

Acabo de contratar ADSL 6MB con la 360, así que todavía quedan consolas. Estas Navidades serán Condemned (de momento pillaré títulos viejos).

Pues comentar que el servicio lo contraté el día 6 de este mes y lo tengo operativo desde el 19, llegándome la consola el día 21 pero no entregada por problemas de obras en mi calle :doh En fin, mañana me traen la consola.

Me ha llegado, decidme por favor si es normal lo que ha venido con ella.

En la caja sale el envoltorio verde y dentro me encuentro este naranja.

Bueno, de momento me tengo que conformar con sonido stereo, mi tele no tiene salida óptica y con la consola no me ha venido el cable.

Conexión hdmi:

Por la foto veo que se trata de un pack arcade, ¿no? En ese caso sí, creo que el contenido que viene es normal. El cable HD (sea componentes, VGA o HDMI) tendrás que pillarlo por separado. Tampoco viene disco duro, ¿no? ¿Has mirado la fecha de fabricación? Aunque siendo con HDMI imagino que será de las placas nuevas, así que no tendrías que preocuparte de momento por los fallos de hardware.

Visitor Miyamoto dijo:
Por la foto veo que se trata de un pack arcade, ¿no? En ese caso sí, creo que el contenido que viene es normal. El cable HD (sea componentes, VGA o HDMI) tendrás que pillarlo por separado. Tampoco viene disco duro, ¿no? ¿Has mirado la fecha de fabricación? Aunque siendo con HDMI imagino que será de las placas nuevas, así que no tendrías que preocuparte de momento por los fallos de hardware.

Es la Arcade, sí. Es que es raro que en la foto de la caja, el juego que sale sea distinto (verde) que el que me ha venido (naranja).

De momento estoy usando el cable hdmi del DVD, pero mi tele no tiene salida óptica y tengo que conformarme con sonido stéreo. Tendré que comprarme el cable que tiene que da salida óptica.

El otro día ví en el MediaMarkt un pack del cable oficial HDMI que viene también con el adaptador para sacar la salida óptica. Desconozco si es el pack normal o también puedes comprar el cable HDMI suelto, pero imagino que vale la pena pillarlos los dos juntos.

ADC2 dijo:
Visitor Miyamoto dijo:

Es la Arcade, sí. Es que es raro que en la foto de la caja, el juego que sale sea distinto (verde) que el que me ha venido (naranja).
Esto... el DVD que te ha venido es la conexión Live para jugar durante un año online. A mí venía la caja verde con los juegos arcade... y sólo un mes de prueba del Live.

Txus dijo:
ADC2 dijo:
Visitor Miyamoto dijo:

Esto... el DVD que te ha venido es la conexión Live para jugar durante un año online. A mí venía la caja verde con los juegos arcade... y sólo un mes de prueba del Live.

Vamos, que he salido gananado, ¿no? esos juegos no me interesaban... Aunque cuando abrí la caja ví que había sido abierta antes!!

Me ha venido una promoción para clientes de Jazztel muy interesante:

Disco duro 120gb por 69'99€ en cualquier tienda GAME antes del 30/01/09.

Podriamos crear un hilo para que los interesados a pasarse a jazztel se pasen antes por el hilo, y asi beneficiarnos todos de 3 meses gratis de linea.

Esa oferta está muy bien ADC2. Sobre lo de la salida óptica de tu TV, aunque la tuviese, no podrías sacar el audio 5.1. Lo digo por que la mía la tiene, pero sólo saca 5.1 si proviene de una canal TDT-HD, no de una fuente externa como HDMi, y creo que de momento no lo hace ninguna TV. Lo que también puedes hacer es comprarte el cable por componentes, que te saldrá muy más barato, y hacer el apaño aquel de quitarle la carcasa para poder conectar y sacar audio óptico...

jdeacon, la idea es bueno, podemos hacer uso de este hilo modificando el título, no?

Como veais. Por lo del cable componentes y optico, yo lo tengo de esa manera pero mas bestia porque no entraba el cable. Os comento me pedi el cable de componentes mas barato en dealextreme, como no entraba el cable de componentes y el hdmi, ni con el original ni con el de dealextreme cogi este ultimo y le corte el cable a lo bestia y le quite el estuche protector muy facil tambien, dejando practicamente solo la salida optica la cual conecte al ampli al tiempo que el HDMI a la pana pz81.

No se si me he explicao bien.

Arriba Pie