Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la semana pasada en Mediamarkt Finestrelles tenían un par a la vistaYo al final el otro día me lancé y aproveché el "truco" de los 3 años de Xbox Live Gold + 1€ de upgrade a Ultimate Pass...De momento lo aprovecharé para jugar en PC, pero no descarto hacerme con una Series X si me da un calentón (y la encuentro en stock
).
Pues esta mañana me la han quitado de las "manos" literalmente...mientras estaba rellenando los datos de pago en la web de FNAC se han agotado. Que por otro lado, vaya mierda de sistema tienen, que ni siquiera te guarda la reserva un mínimo tiempo mientras estás formalizando el pago.Pues la semana pasada en Mediamarkt Finestrelles tenían un par a la vista
Ver el archivo adjunto 29277
La pura realidad es que sé que no voy a darle mucho uso...pero bueno, asín soy.Visitor qué haces con eso? Si no tiene juegos!
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues yo creo que el día en que veremos xcloud como app en nuestras smartTV/cacharros de streaming no anda lejos y ni consola hará falta para picotear del game pass.
A mi me ha pasado lo mismo, el lag hace que jugar sea imposible.Pues qué queréis que os diga, a lo mejor puede ser el futuro, pero el presente desde luego no es. Para probar alguna cosa que no te apetezca instalar o no tengas espacio vale, pero para ponerte en serio a mí esto del juego en streaming me parece que está muy verde. He estado probando xbox cloud gaming en el navegador en pantalla de 55 y eso hace aguas por todos lados. Vale que está en beta, pero la calidad de imagen era el horror y el lag bastante apreciable. Cuando mejoren los códecs y la latencia pues sí, pero ahora mismo, sobre todo en pantalla grande, la experiencia creo que deja mucho que desear.
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk