Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.844
Como todos sabemos, Microsoft lleva tiempo trabajando en su proxima generación de Xbox y desde UK nos llegan rumores e imágenes recreando cómo podría ser.
http://www.computerandvideogames.co...ltimate-issue-to-tell-you-everything-we-know/
Xbox World has used its penultimate issue to publish an 8-page feature containing "everything we know" about Microsoft's next-gen console plans.

The mag has good form when it comes to next-gen Xbox leaks, having revealed in January Microsoft's plans for augmented reality, directional sound, and a four-player, finger-tracking Kinect, all of which were later confirmed in the now infamous leaked planning document in June.

Editor in chief Dan Dawkins told CVG: "Xbox World has been at the cutting edge of Durango coverage for over 12 months. Unless something really dramatic changes, everything we reveal in our penultimate issue will be revealed long before E3 in June."

According to the mag's final 'exposé', the next-gen Xbox - which it speculates is likely to be called simply "Xbox" - will introduce Kinect 2.0, use Blu-ray discs and feature directional audio, a TV output AND input, 'innovative controller' and - at a later stage of the console's life - AR glasses.

Current codename 'Durango' dev kits boast a CPU with "four hardware cores, each divided into four logical cores" and an impressive 8GB of RAM, XBW reports.

Xbox World has used the Microsoft leaks and industry sources to come up with a 3D mock-up of what it expects the next-gen Xbox to look like.

"We built ours with the same glossy face and patented VapourMG magnesium alloy Microsoft uses for its Surface tablet, and modelled the silver band after its new 'Wedge' touch keyboard and flexible Arc Touch mouse," it writes. "The future will be black, sharp and curved."
screenshot_293664.jpg

screenshot_293660.jpg

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Si, todo apunta a presentación en el E3 con lanzamiento a final de 2013.

pues deseando de que llegue mayo a ver como es el nuevo retoño

MUCHA MUCHA curiosidad por verla :yes

Pues como reviente igual que las primeras 360 vamos bien para ir a Sants eh? :juas

eso lo tenemos todos claro, que a la primera hornada ni asomarse...

Podía esperar a que pasase la crisis y tal... :facepalm
Supongo que tarde o temprano acabe en mis manos, peeeeero echaré mucho de menos mi adorada 360.

Supongo que tarde o temprano acabe en mis manos, peeeeero echaré mucho de menos mi adorada 360.
tienes un año para ir ahorrando :cuniao

tienes un año para ir ahorrando :cuniao

Ya, pero cuando generas 0, consumes 0 y ahorras 0...
De lógica aplastante... pero vamos, que de aquí a un año la tengo en casa, eso seguro, ahora que sea mia...

Salvo que no tenga un duro y esté jodido económicamente, cae el día de salida a no ser que los juegos de lanzamiento sean completas cagadas (vease basuras pal kinect y similares party-craps). Con un Forza 5, Gears 4 o mismamente un Borderlands 3, ya me tienen ganado.

Yo estoy con DVDiano. Aunque probablemente nos tengamos que comer la hornada de fallos de hard iniciales, mucho se tendría que torcer la cosa para que no la pillase de salida. :sudor

Otro que se apunta al primer dia salvo sorpresón en contra :atope!!!!!!

Esta generación está durando mucho. Creo que las ganas nos van a poder más que de costumbre, aunque todavía queda para ver qué nos quieren ofrecer y cómo lo quieren enfocar.

Lo más gracioso es que apenas he terminado un 25% de toda mi colección de 360. :doh

Como tengan la costumbre de sacar 200 Shooters iguales y tengan un bazar blerg... a mi me va a echar para atrás.
La mayoría de juegos que me han gustado son precisamente del bazar, lo demás bueno... sí, pero ppffff.
Entiendo que yo soy muy especialita, pero sacando el mismo tipo de juego tampoco se abre mercado a otros gustos.

Pues a mí no me gusta hacer de betatester, sé que siepmre puedes tirar de garantía, pero ni por esas

Yo me he comido los pixeles muertos de las PSP de lanzamiento y las 3 luces rojas de la muerte 2 o 3 veces con la XBOX de lanzamiento.

Conmigo ya han hecho bastante de conejillo.

Yo me he comido los pixeles muertos de las PSP de lanzamiento y las 3 luces rojas de la muerte 2 o 3 veces con la XBOX de lanzamiento.

Conmigo ya han hecho bastante de conejillo.

Pues conmigo los de la Xbox se portaron tengo que decir.
2 días después de comprarla de segunda mano, las luces de mordor... llamé a atención al cliente y me comentaron que lo que daba error era el transformador, así que registraron el número de la consola y mi nombre y en una semana tenía un transformador totalmente gratis y eso estando fuera de garantía :sudor

Pues a mí no me gusta hacer de betatester, sé que siepmre puedes tirar de garantía, pero ni por esas

Estoy de acuerdo.

Creo que os puede el ansia y hay que tener algo más de cabeza bichos, sobre todo cuando leo que antes de dejaros llevar por esa fiebre consumista, os empezais a fustigar. Sabeis que os tocará la primera tirada con fallos pero aun asi necesitais tenerla de salida? No cuesta nada esperar un añito en el que salgan a relucir fallos y experiencias de otros usuarios, se corrijan esos errores, se amplie el catálogo, pueda haber una pequeña rebaja de precio, la competencia (Sony) anuncie lo suyo y compareis, y mientras como dice deimos, terminais lo que seguro todavía teneis precintado.

Todo ventajas y es de lógica. Lo otro, puro vicio sin sentido.

Estoy de acuerdo.

Creo que os puede el ansia y hay que tener algo más de cabeza bichos, sobre todo cuando leo que antes de dejaros llevar por esa fiebre consumista, os empezais a fustigar. Sabeis que os tocará la primera tirada con fallos pero aun asi necesitais tenerla de salida? No cuesta nada esperar un añito en el que salgan a relucir fallos y experiencias de otros usuarios, se corrijan esos errores, se amplie el catálogo, pueda haber una pequeña rebaja de precio, la competencia (Sony) anuncie lo suyo y compareis, y mientras como dice deimos, terminais lo que seguro todavía teneis precintado.

Todo ventajas y es de lógica. Lo otro, puro vicio sin sentido.

Bah, a tí lo que te pasa es que eres un Sonyer!! :cuniao

no creo que sea por ser fanboy de ninguna marca, es solo un poco de sentido común. Ya no solo con las consolas, sino con cualquier hard nuevo en general.
Cualquier producto nuevo, sale al mercado con demasiado poco periodo de pruebas, ya dan por sentado que la gente de a pie les va a hacer el trabajo.

Y a mí me ha podido más de una vez el ansia, pero cuanto más viejo voy, más me contengo :garrulo

Vamo a ve si nos entendemos:

Todo depende de la trayectoria SAT, con uno como el de Microsoft no me importa arriesgarme a hacer de betatester como decís por aqui, sin embargo con uno como el de Sony me lo pensaría mucho más :lee... Con todo, el que esté contento con su Ps3 irá de cabeza al dia de salida y no esperará un añito a ver como va.

Ni fanboy ni leches, hay aparatos que gusta tenerlos el primer dia, aunque ojo tenemos que ver lo que nos ofrecen a ver si nos van a sorprender negativamente :sudor.

Aparte, las cosas como son. Claramente han aprendido de sus errores y con las sucesivas revisiones han logrado una gran fiabilidad segun hemos leido por todos lados. Yo sigo teniendo una Zephyr (2ª revisión de placa) y ahí sigo en la brecha...

Por curiosidad aqui podéis ver la cadena de revisiones:
http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360

Última edición:
Arriba Pie