Blu-ray XBOX -X y S ULTRAHD

Yo creo que vercery lo está viendo correctamente, y que solo tiene un pequeño problema de configuración, solo eso.

Sí vercery, en lugar de modo de imagen STANDAR y tono de color NORMAL, selecciona modo de imagen PELÍCULA y tono de color CÁLIDO 2, esa saturación y calidez que le falta, probablemente, la recuperaría, y vería esas instantáneas muy parecidas a como yo las veo en mi Sony.

¿Qué nos jugamos? :birra :birra

Si me equivoco, pago yo :garrulo :cuniao

oled

33xyaux.jpg

Dx900

ax1d1v.jpg

Aqui el oled tambien aplasta las sombras creo....

Claro, es que esa sí como ha de verse el UHD, como en la PANA. En la OLED parece el tipo un dibujo animado.
Eso teniendo claro que las fotos son lo que son.

Buuuuf, muchos temas se han empezado a hablar ahora partiendo del problema que si la One S visualiza en HDR en pantalla completa o solo en vista en miniatura.

Según me indicáis lo que estoy viendo en pantalla completa es el HDR real, pues no se, pero yo veo el color totalmente apagado ... es la sensación que tengo y no creo que el HDR se vea así ...

Es más, es que en el vídeo que puse de youtube se ve cuando haces el cambio de vista en miniatura a pantalla completa como se nota como la imagen se muestra mucho más apagada y opaca, se ve claramente como se hace el cambio:

En las fotos no se va a apreciar el HR por ningún lado, esta claro y muchos menos haciendo las fotos desde un Iphone 5S, pero comparándolas con las de Ronda por ejemplo, sus capturas tienen una intensidad de color que mis capturas a pantalla completa no tienen, aunque si que has comentado en alguno de tus vídeos que parece ser que tú OLED no acaba de mostrar correctamente el HDR como debería, en el del Forza lo comentas claramente.

En cambio las fotos de leonigsxr1000 se asemejan bastante más a las mías en pantalla completa, con un color algo más apagado y que al parecer es el correcto que debe mostrar el HDR no?¿

Buuuuf, muchos temas se han empezado a hablar ahora partiendo del problema que si la One S visualiza en HDR en pantalla completa o solo en vista en miniatura.

Según me indicáis lo que estoy viendo en pantalla completa es el HDR real, pues no se, pero yo veo el color totalmente apagado ... es la sensación que tengo y no creo que el HDR se vea así ...

Es más, es que en el vídeo que puse de youtube se ve cuando haces el cambio de vista en miniatura a pantalla completa como se nota como la imagen se muestra mucho más apagada y opaca, se ve claramente como se hace el cambio:

En las fotos no se va a apreciar el HR por ningún lado, esta claro y muchos menos haciendo las fotos desde un Iphone 5S, pero comparándolas con las de Ronda por ejemplo, sus capturas tienen una intensidad de color que mis capturas a pantalla completa no tienen, aunque si que has comentado en alguno de tus vídeos que parece ser que tú OLED no acaba de mostrar correctamente el HDR como debería, en el del Forza lo comentas claramente.

En cambio las fotos de leonigsxr1000 se asemejan bastante más a las mías en pantalla completa, con un color algo más apagado y que al parecer es el correcto que debe mostrar el HDR no?¿

Hola compañero.

Podrías seleccionar modo película y tono de color calido 2, haces la foto y comparamos con la Sony y la Panasonic
Olvídate de la OLED. En esto la Sony y, sobre todo, la Panasonic de Leo son la referencia.

Por el cambio de color al conmutar de ventana a completa, olvídate también, porque a mi también me lo hace, y al final se ve igual que en el reproductor UHD Samsung, por lo tanto, es correcto también

saludos

Estaba haciendo las pruebas Ronda cuando has escrito jijijiji

Ahí van y parece que has dado en el clavo :) :)

IMG_7254.jpg

IMG_7255.jpg

IMG_7256.jpg

Aunque en las capturas parece que no se aprecia diferencia, os puedo asegurar que en vivo si y la imagen no tiene ese tono "sepia" como parece en las imágenes, tiene más empaque y saturación en vivo.

Así que parece que tal y como indica Ronda, mi problema era más de config de la TV que no de la One S

PD: Ahora me matáis si me decís pues no se debería ver así en HDR :( T_T

Estaba haciendo las pruebas Ronda cuando has escrito jijijiji

Ahí van y parece que has dado en el clavo :) :)

IMG_7254.jpg

IMG_7255.jpg

IMG_7256.jpg

Aunque en las capturas parece que no se aprecia diferencia, os puedo asegurar que en vivo si y la imagen no tiene ese tono "sepia" como parece en las imágenes, tiene más empaque y saturación en vivo.

Así que parece que tal y como indica Ronda, mi problema era más de config de la TV que no de la One S

PD: Ahora me matáis si me decís pues no se debería ver así en HDR :( T_T
Ahora si señor , el Ronda que es un fiera :)

Bueno pues llevo toda la tarde haciendo unos videos con un amiguete.....a ver si luego los puedo subir jejej

He hecho otra vez las fotos para que el compañero de la ks7500 se quede tranquilo ;)

fz83gp.jpg

mccgpg.jpg

Son en modo "cine" y "original cine" PERO no me acuerdo cual es cual lo siento jijiji, pero son hdr

Bueno pues llevo toda la tarde haciendo unos videos con un amiguete.....a ver si luego los puedo subir jejej

He hecho otra vez las fotos para que el compañero de la ks7500 se quede tranquilo ;)

fz83gp.jpg

mccgpg.jpg

Son en modo "cine" y "original cine" PERO no me acuerdo cual es cual lo siento jijiji, pero son hdr

Gracias, doy por hecho que la consola no tiene ningún problema en reproducir el HDR en pantalla completa y que era problema de config de mi KS7500 :)

Había llegado al punto incluso de pensarme seriamente en comprarme el repro Samsung por si MS no "solucionaba el problema" en la One S

Ya puedo disfrutar tranquilo de la colección de UHDs sabiendo que estoy viendo el HDR correctamente ;)

Última edición:
A ver si alguien que tenga un oled 2016, puede hacer las mismas fotos que nosotros, asi saldriamos de dudas y a lo mejor las oled 2016 sacan el color mas correcto que las 2015.....

Lo que si tengo claro, que mucha culpa de esos problemas es de LG y su electronica, (pienso yo, que nadie de enfade)

Se confirma que ya se puede ver el Renacido en el reproductor UHD de la XBOX ONE S, al parecer el problema ha sido la primera tirada de discos que no estaban bien prensador provocando problemas con el disco, aunque eso si solo afectaba al reproductor de la consola.

Me ha llegado hoy una copia de amazon, no de la primera remesa que entregaron y el disco funciona sin problemas.

Aunque tengo los otros dos reproductores, me he puesto en contacto con FOX para que a mi y a mi sufrido colega nos cambien las copias de Deadpool y El Renacido que no va en la XBOX. Ya comentaré que me dicen...

El pobre de mi colega, va y se compra la XBOX con precisamente Deadpool y El Renacido. Más mala pata no se puede tener con el estreno en el new format

Ayer salio una nueva actualización de la aplicación de reproductor BD/UHD de la One S, no note ninguna diferencia a simple vista, a mi el Renacido ya me funciona y con Deadpool la versión UK me funciona sin ningún problema

Se confirma que ya se puede ver el Renacido en el reproductor UHD de la XBOX ONE S, al parecer el problema ha sido la primera tirada de discos que no estaban bien prensador provocando problemas con el disco, aunque eso si solo afectaba al reproductor de la consola.

Me ha llegado hoy una copia de amazon, no de la primera remesa que entregaron y el disco funciona sin problemas.
Si cierto funciona bien las ultimas remesas:)

Por cierto, estoy de momento muy decepcionado con la One S que he comprado como reproductor :(

Ayer mismo puse Al filo del Mañana en 3D y no era capaz de reproducir el disco, cero problemas en la PS4 pro. Le meto pendrives con videos míos en 4K caseron, y lo mismo, no se ven.

Menudo bajonazo pensando que había adquirido un combo consola/reproductor todo terreno.

Por cierto, estoy de momento muy decepcionado con la One S que he comprado como reproductor :(

Ayer mismo puse Al filo del Mañana en 3D y no era capaz de reproducir el disco, cero problemas en la PS4 pro. Le meto pendrives con videos míos en 4K caseron, y lo mismo, no se ven.

Menudo bajonazo pensando que había adquirido un combo consola/reproductor todo terreno.

Que raro que no funcione ese Bluray 3D. ¿Es original?. Igual es algún tipo de incompatibilidad.

Lo de los archivos MP4, sí puede con ellos, pero los 4K no. Para eso tienes el reproductor de la tele, ese se traga todo sin problemas.

Igual cuando salga KODI para la ONE, tenemos un sorpresón.

Es una consola de videojuegos, no le pidas determinadas cosas porque no es que no pueda, es que no lo permiten por X motivos. La PS4 no deja reproducir la inmensa mayoría de archivos multimedia.

M

Compañero mira a ver si puedes actualizar la aplicacion bluray

Está actualizada a la última. :(

Si, claro. Un BD3D original recién comprado de Amazon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira que es raro. Prueba con otro Bluray 3D a ver si funciona...igual es tema del disco :-(

Sobre la reproducción multimedia, tu tele es mucho más capaz de reproducir cualquier cosa que la consola, pero puedes probar VLC como alternativa a la reproducción integrada.

Y en cuanto a los BD3D, prueba a revisar ajustes de la app o de la consola por si acaso.

El VLC en la XBOX ONE es más algo anecdótico que otra cosa. La calidad es escasita y tiene bastantes problemas. Al menos la última versión que probé yo, vaya.

A ver si pruebo otra 3D y os cuento. Tiene pinta de que el disco no le gusta... Pero la PS4 se lo traga con facilidad y rapidez.

Al fin resolví el misterio.

Sinceramente, creo que la PS4 como reproductor de BD le da mil vueltas a la XBOX. Mas intuitivo y rápido, no hace falta bajarse ninguna App, sino que lo lee de manera nativa, hace cositas sin importancia pero que molan como sacarte una preview de la película que has introducido. Si tuviera un mando a distancia como el de la XBOX y leyera UHD, sería PERFECTA.

Pues bien, mi XBOX seguía sin leerme nada en 3D, directamente la pantalla se quedaba sin señal. Pues la solución después de mil vueltas y probar distintos cables era quitar la salida a 32 bits y dejarla a 30. Con eso queda resuelto ;)

Arriba Pie