Blu-ray - XBOX -X y S ULTRAHD | Página 4 | NosoloHD

Blu-ray XBOX -X y S ULTRAHD

Claro, tiene sentido...¿Para qué quieres salida a 36bits?. Yo la tengo configurada como 30bits (10bits de profundidad de color). Es más, los Bluray van a 8 bits, con lo que...

Puede que incluso sea un bug de la propia aplicación de Bluray de la XBOX (ayer se me actualizó, de hecho), pues es la única aplicación que conmuta a 24Hz (¿has verificado que tienes esa opción activada?).

Tengo marcados todos los checks :) incluido el de 24hz

Me fijaré a ver si también se me ha actualizado a mi la App de Bluray.

En todo caso, problema resuelto al fin :fiu

Lo que jode es que la propia Xbox no te cape los 36 bits si activas el 3D. En vez de eso se producen apagados de pantalla bastante chungos.

Ya, es raro. En esos casos debería cambiar la resolución y la profundidad de bits, pero entiendo que como depende del propio sistema, pues...

Ojo, que igual es cosa de la tele, que igual estos problemas no suceden con otras teles. También puede ser...

Ya tenemos, o estaremos apunto, de tener Dolby Atmos y DTS-X para nuestras X-BOX ONE S

Xbox One now supports Dolby Atmos and DTS:X audio

Solo hay que activar la opción bitstream y a disfrutar.

The Xbox One finally has support for next-generation audio formats like Dolby Atmos and DTS:X -- provided you have a recent home theater receiver that supports them. You just have to flip on the "bitstream passthrough" feature in the console's Blu-ray settings to get things going, which lets your receiver do all the audio decoding work.

Sobre la calidad de imagen que el reproductor de la XBOX puede ofrecer, hay mucho debate y mucha gente me pregunta a través del canal. También he leído por foros hablar mal sobre este reproductor, afirmándose cosas como que la calidad de imagen en UHD HDR es mala si se compara con los reproductores de alta gama como Panasonic i, OPPO, o la propia lavadora de Samsung. Yo al margen de las diferencias en calidad de construcción, componentes, configuración y electrónica encargada de escalar señales de inferior resolución, desentrelazado, etc. No encuentro ninguna razón para que el reproductor UHD que sea nos entregue una imagen perfecta por HDMI, tal cual está implícita en la propia fuente de origen.

Aquí hablan sobre ese tema:

Pues no sabéis lo descontento que estoy con la Xbox como reproductor de Blurays. Lento, a veces se atasca, el mando a distancia la mitad de los botones no sabe uno ni lo que hace por no ser intuitivos. Debí comprar un reproductor dedicado. Muchísimo más rápida la PS4, pero no lee 4K.

En cuanto que saque un poco de tiempo la pongo a la venta del tirón y me pillo un reproductor dedicado que lo lea todo, que es lo que debí hacer desde un principio :mutriste

Ninguna consola ha sido nunca un reproductor dedicado de primer nivel, todo lo contrario. Con el DVD de PS2 había mogllón de pelis que no se podían ver, el BluRay de PS3 tardo decenas de actualizaciones de firmware para ser un reproductor aceptable... lo normal es que el de XBox sea del estilo.

Una consola es una consola, lo demás son añadidos.

Claro, es normal. Pero también te digo que la PS4 se la come en rapidez. Si no fuera porque no lee UltraHD y no tiene un mando a distancia en condiciones, me quedaba con ella.

Venderé XBOX S en breve. Si a alguien le interesa que avise. :ok

Siempre puedes comprar el mando a distancia con todas las teclas que necesitas para usar en el reproductor Bluray de la XBOX.

Yo personalmente como solo tengo un título original, pues tampoco puedo decir mucho al respecto. No soy de comprar frisbees xD

A mi la xbox me va genial
Debe ser tu unidad
Por otra parte, lo primero que hice es comprar un mando
ESta tanto el orginal:
Amazon product ASIN B00I41H7K8Por 20 euritos o uno "compatible" que es el que me compre yo por la mitad
SE gana en calidad de vida sin duda

Ese mando es el que tengo yo. Y no veo nada claro como entrar en el menu del Bluray o poder cambiar subtítulos o audio al vuelo.

Hola
Pues que después de la actualización los UHDs se ven con los negros levantados. Esto me lo dijo una persona en el canal, y después de comprobarlo con ET, a mi también me pasa.

A ti no te pasa? Has probado con ET?

:ok

Que va, no tengo ET!!!
He visto ultimamente la de Star trek y la he visto bien pero tengo un panel de 8 bits así que no habre notado mucho la diferencia.

Que va, no tengo ET!!!
He visto ultimamente la de Star trek y la he visto bien pero tengo un panel de 8 bits así que no habre notado mucho la diferencia.

No te preocupes por lo de 8 bits, que eso no debería tener nada que ver con este asunto.
Míratelo bien porque Leoni también me lo acaba de confirmar, y ya somos 3

Que va, no tengo ET!!!

No te preocupes por lo de 8 bits, que eso no debería tener nada que ver con este asunto.
Míratelo bien porque Leoni también me lo acaba de confirmar, y ya somos 3

En mundo dvd dicen:
"Os informo que se ha solucionado en el próximo firmware. Soy insider beta y he actualizado hoy. Ahora todo perfecto!!"

Un saludo

Efectivamente, como me gusta comprobar las cosas por mi mismo, he puesto el disco de Planeta Tierra II y comparado con la versión descargable, y claramente está más iluminado. Con la "s" eso no sucedía. Lo curioso es que esta sobre iluminación no afecta a los juegos, o al menos no se percibe, pues éstos en muchos casos llevan su propio control de imagen.

En SDR los patrones cuadran perfectamente y no hay que hacer ningún ajuste.

Habrá que esperar a esa actualización, aunque yo no uso la X para reproducir ningún disco.

Arriba Pie