Xbox XBox360 Slim

Respuesta: XBox360 Slim

Son estos:

- Assasins Creed 2
- Mass Effect (edición coleccionista)
- Virtual Tennis 3
- Project Gotham Racing 3
- MotoGP 2006
- Fifa 2006
- Endwar
- Table Tennis
- Ninety Nine Nights (NTSC)
- Over-G Fighters
- Ghost Recon Advanced Warfighter
- Bioshock (Steele case)
- Kameo
- Lost Planet
- TopSpin 2
- Forza 2
- Colin McRae DIRT
- Call of duty 2


¿Valoración así a bote pronto?

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: XBox360 Slim

Vende en otro sitio, a colegas o regala, porque en GAME por todo eso no te dan ni 50 euros
 
Respuesta: XBox360 Slim

Añado Call of Duty 2, que ha aparecido por ahí perdida. Y no sé si el Black&White de PC valdrá algo... pero también irá en el lote. :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: XBox360 Slim

Si lo vendo, es el pack completo, Binamo. Si no, no me compensa... mejor lo llevo al GameStop y me ahorro líos.

Manu1oo1
 
Respuesta: XBox360 Slim

La lista de Manu son 60 euros en metálico o 75 en vale. Más una consola es una buena oportunidad para el cambio. Yo si no tuviese la de 250 gigas también me haría con la slim.
 
Respuesta: XBox360 Slim

En el Game me daban eso. En el Gamestop empezaron por 120, y cuando les dije que se lo vendía a un amigo subieron a 140... :juas Al final, Cizy se ha quedado el lote completo. :P

Mañana iré a por la Slim. Tienen un pack con el Halo Reach (en negro, no es la plateada del Game) por 279 euros (con un mando). Dado que sin el juego vale 249, por 30 euros me pillo esta.

La duda viene con la consolas a entregar. Tengo una Elite y una blanquita sin hdmi. Como por esta me dan una mierda (30 euros sin disco), y por la Elite suben a 84, entregaré la Elite... con el disco de 20Gb. Por que por ese me dan 20 euros, y por el de 120... 35. :inaudito Así que para eso me quedo la blancucha, pero con el disco de 120.

Lo cual me lleva a una pregunta... Los saves y demás, están en el disco de 120 de la Elite. Si lo paso a la blancucha... ¿hay algún problema? Aunque si no hay mucho problema, casi que formatearé ambos y a correr (me la soplan los saves y no tengo nada comprado en el bazar que yo recuerde). Imagino que el Live podrá asociarse sin problemas a la nueva consola, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: XBox360 Slim

Por segunda vez, ahora ya fuera de garantía, tengo tres "preciosas" luces rojas en mi X360 Arcade :(

Tengo pensado comprar una nueva. En algunos sitios tienen las Arcades "viejas" no slim a buen precio, y asi podria aprovechar fácilmente el disco de 120Gb. Aunque me gustaria adquirir una de las nueves Slim (menos ruido, menos consumo, menor tamaño, S/PDIF integrado...) debería gartarme mas para usar el disco duro, al que ya me he acostumbrado. ¿Las Slim sin disco duro llevan la carcasa vacia para poder ponerle uno, por ejemplo,el extraido de mi antigua Arcade o hay que comprar el bloque (carcasa + disco) para poder usarlo?
¿La Slim de 250Gb lleva el kit de transferencia de datos incluido?
He visto en alguna tienda, como Dealextreme discos duros y carcasas vacias para la Slim. Posiblemente no serán originales, pero, ¿me servirían para trasplantar mi antiguo disco dura a la nueva Slim?

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Respuesta: XBox360 Slim

¿Las Slim sin disco duro llevan la carcasa vacia para poder ponerle uno, por ejemplo,el extraido de mi antigua Arcade o hay que comprar el bloque (carcasa + disco) para poder usarlo?

Este enlace te puede interesar aunque no te recomiendo el método :garrulo

En dealextreme tienes la carcasa para la slim por 10$ y supongo que debería funcionar.

Para los que estén interesados en una Slim de 4GB barata, en amazon UK tienen una pedazo de oferta que por 140£ incluye la consola, un cable HDMI, el Alan Wake y el Crackdown 2. Por 10£ más se puede elegir otro juego de una lista que incluye el Fallout: New Vegas.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Tras el primer contacto con la Slim poco puedo decir que no sea obvio. Estaba bastante quemado por tener que comprar por segunda vez la consola, pero por lo menos el salto a la Slim se nota y mucho. Estéticamente me gusta más que la fat, y la reducción de tamaño se agradece. En cuanto al ruido, una vez sentado en el sofá (a unos 2-2,5 metros de la consola) no oigo absolutamente nada. Ayer jugué sin instalar los discos y el lector es muy silencioso. En el tema temperatura, teniendo la consola tumbada, noté que los dos laterales se mantienen frescos mientras la rejilla de ventilación superior se calienta un poco. Por lo que he visto han quitado la ventilación trasera, pero aun así va mucho más sobrada en este tema que la anterior.

Todo son ventajas, he podido aligerar el tema cables quitando el adaptador inalámbrico y la alimentación de Kinect, lo que también se agradece. Si os petan vuestras consolas antiguas no dudéis en cambiar. Por cierto, a estas alturas los cachondos siguen metiendo un cable AV en los packs de la consola, tiene guasa. Menos mal que de cables voy sobrado, así como de accesorios que se van a quedar cogiendo polvo de por vida.
 
Respuesta: XBox360 Slim

¿ Cómo pasas la información de una Fat a una Slim si el disco duro es diferente ?
¿ Recomendais alguna oferta en Xbox ( Slim o Fat ) con la consola pelada ?
La que tengo yo ( de las más viejas ) está dando problemas con el lector, no me fio y ando buscando lo más barato para cambiarla.
Gracias.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Lo copias todo a un pendrive y se lo enchufas a la nueva y lo vuelves a copiar.

Saludos
 
Respuesta: XBox360 Slim

Genial, ahora a ver dónde puedo encontrar una barata...
Me da igual si es Fat, Slim... No necesito ni mandos ni cables. Eso si, si es Slim, que traiga disco duro decente ya que no puedo aprovechar el de la FAT.
 
Respuesta: XBox360 Slim

No conozco los detalles, pero sé de primera mano que se puede meter el disco duro de una Fat a una Slim sin demasiados problemas, siempre y cuando dispongas del destornillador adecuado. Imagino que si echas un vistazo en ElOtroLado o similares encontrarás el tutorial adecuado.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Estos días de atrás estaba la 360 Slim de 250GB a 200 euros en todas partes, pero creo que era un precio temporal y ya ha vuelto a 250 euros. Afortunadamente en Amazon UK sale también por 200 euros al cambio actual.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Microsoft has guaranteed there are no processor incongruity between the old and the new Xbox 360 consoles, as it will implement a latency and bandwidth that will impersonate the old system which worked with separate CPU and GPU processors

Esperemos q lo hagan bien... :sudor Nunca me han gustado los SOC.
 
Respuesta: XBox360 Slim

La Slim me parece una joya. Mas pequeñina y muuuucho mas silenciosa. Cuando ponga el modelo antiguo es una exageración en ruido.

Quizá lo que menos me gusta es que los botones de eject y encendido son como táctiles. Espero que a media partida el gato no ponga el morro en el boton de power.... :garrulo
 
Respuesta: XBox360 Slim

Lo penúltimo en frikadas: http://gizmologia.com/2011/07/star-wars-kinect-el-bundle-mas-galactico-de-xbox-360/

xbox_star_wars-630x427.jpg

  • Juego Star Wars Kinect
  • Consola Xbox 360 RD-D2 con los sonidos característicos del robot al pulsar power o el botón de apertura de disco.
  • Kinect en blanco
  • Mando de control Xbox 360 C-3PO
  • Disco duro de 320 GB
  • Copia de Kinect Adventures
  • Contenido descargable exclusivo
 
Arriba Pie