XP3D con Amaia Salamanca | NosoloHD

XP3D con Amaia Salamanca

dawson

Tree Hill
Reacciones
90.551
XP3D

35apttw.jpg

DIRECTOR Sergi Vizcaíno

REPARTO Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Luis Fernández, Manuel de Blas

PRODUCTORA
Rodar y Rodar

GÉNERO
Terror | 3-D

ESTRENO:
En Navidad.

SINOPSIS
El filme, que será dirigido por el realizador novel Sergi Vizcaíno, narrará la historia de Ángela (Salamanca), una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia de lo paranormal. En esas, el profesor más duro de su facultad le propondrá que demuestre o desmienta la existencia del Más Allá junto a un grupo de compañeros. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes se desplazarán a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela. Juntos recorrerán el municipio, visitarán sus antiguas minas de sal y, obviando las advertencias, abrirán un portal hacia el Más Allá, con consecuencias imprevisibles. (FILMAFFINITY)

"XP3D": Primeras imágenes

2u7vdog.jpg

b8s9jp.jpg

w7ia9.jpg

Amaia ( más delgada que en la película Tensión Sexual No Resuelta ) + los de Física o Química + Los Protegidos. La última foto es para enmarcar :palmas

Respuesta: XP3D con Amaia Salamanca

"XP3D"

Creo que estamos ante el peor título de la historia.

Vaya. Así que va en serio.

:mparto

Ángela (Salamanca), una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia de lo paranormal. En esas, el profesor más duro de su facultad le propondrá que demuestre o desmienta la existencia del Más Allá junto a un grupo de compañeros. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes se desplazarán a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela. Juntos recorrerán el municipio, visitarán sus antiguas minas de sal y, obviando las advertencias, abrirán un portal hacia el Más Allá, con consecuencias imprevisibles.

Esto es Garth Marenghi puro, no me jodas, atención a ese pueblo llamado Susurro, ¡¡¡SUSURRO!!!

Darkplace + Scary Movie 2 = equispetresdé

312620.jpg

en 2011 cinco estudiantes de medicina investigaron un pueblo minero abandonado en busca de evidencias paranormales...

y las encontraron: Amaia Salamanca, la Corberó, fisiquitosoquimiquitos intentando hacerse pasar por estudiantes de medicina.

Evidencias para anormales??? (es flojo, lo sé... pero era facil y no estoy pa más...).

eX Pamatarlos.

Por el título parece un primo lejano de C3PO (o algo así) - o las siglas de algún mensaje de nueva generación donde sólo lo entiende el que lo envía. :juas

no seais tan malos, que ver un rodaje de una peli de terror tiene que ser tontisimo... como se ve.

Desde luego. Lo que no entiendo es por qué lo sacan para promocionar la película.

para que veas que "trabajan"

Tráiler de la película XP 3D. Estreno 30 de Diciembre.

XP3D Trailer HD - YouTube

Parece el inicio de El Proyecto de la Bruja de Blair. Con toques de Sé lo que hicistéis el último verano, ese tipo con el garfio. El que hace de profe o lo que sea, que habla con el personaje de Amaia Salamanca es el actor de doblaje Miguel Angel Jenner.

yo veo un look a lo remake de CHAINSAW (aqui ya vamos 10 años tarde) con muchchada guapa y cierto feismo estilizado, mas el rollo del estudio del miedo a lo TESIS.

Bodrio asegurado.

El director hizo una mini serie de lo mas cutrona que era de risa -Conexiones la Musara o algo así- y parece que se han inspirado en ella para hacer esto. Era rollo Bruja de Blair en amateur y penoso.

Aquí lo único salvable es si esta hecha mala a aposta... y lo que yo y Dawsi sabemos.

Obra maestra asegurada no, esto ya lo sabemos por supuesto, pero para reirnos un rato o algo más, servirá.

Atrás
Arriba Pie