Y DE REPENTE TÚ (Trainwreck) - la nueva de Judd Apatow

no, la protagonista es Amy Schumer
que ademas es la guionista

http://www.lashorasperdidas.com/ind...r-de-trainwreck-el-nuevo-film-de-judd-apatow/

Primer tráiler de ‘Trainwreck’, el nuevo film de Judd Apatow
La gran presentación al mundo de Amy Schumer.

Ninguna película de Judd Apatow es una película de Judd Apatow sin su momento “parecidos razonables”. En esta ocasión el agraciado es John Fucking Cena –y hay que reconocer que Apatow tiene un ojo clínico para estas cosas–.

Trainwreck está protagonizada y escrita por Amy Schumer, actriz cómica curtida en el mundo del stand-up a la que por fin ha llegado su hora, en el papel de una chica en busca de amor. Que podría tener la forma de Bill Hader. Reparto del quince, para variar –Tilda Swinton, Brie Larson, Marisa Tomei– con añadidos bastante espectaculares (como el mencionado Cena, que se añade al que aparece en el minuto 1′ 30”).

Llega a EEUU el 17 de julio. Solo espero que dure menos de 140 minutos.

Poster by FA.

rbwpw4.jpg

Vi el otro día el tráiler y me hizo gracia, y parece que en USA le está yendo bien tanto de crítica como de público.

Estos son los dos tráilers que han aparecido en castellano.

PD: ¡Tilda Swinton!

A mí ella se me hace muy pesada, con ese rollo de Lena Dunham pizpireta...

Le tenia muchas ganas así que busqué por ahí, la encontré, empecé a verla y… BAZOFIA. Cine plano, audiovisualmente muerto, chistes y líneas sin gracia ya improvisadas en la presentación de personajes, y un tufo a cerrado y conservador que tira de espaldas. Lo peorcito de Apatow reunido en una intro. Y eso que la primera escena es graciosa. Pero no. Después de Virgen a los 40 y Knocked Up, paso de lo que traiga este tío.

Y sólo vi 5 minutos. Si llego a ver la peli entera me tiro por la ventana.

¿124 minutos para una comedia? Appatow no lo entiende, ya pasó con Knocked Up y Funny People, dos buenas pelis, pero que las veo demasiado largas. Las comedias tienen que durar 90 minutos, y estas duran más de dos horas como este Descarrilamiento.

el guion es de la prota (muy conocida alli, leo) y se nota que la peli es "menos apatow"... aunque siga teniendo sus temas y sus mismos problemas: ritmo desigual, no saber cortar los gags (o directamente eliminarlos) y ese conservadurismo habitual por muchos tacos que digan (HAY QUE CASARSE)

la primera escena es muy buena (ese look retro), pero es que luego te venden a la rubia rolliza como depredadora y... cuesta de tragar.

la peli empieza muy bien y va derivando a la tipica comedia romanticona disfrazada con sexo y tacos. Demasiado chiste con deportistas.

mucho actorcillo de SNL por ahi. LeBron James bien! Aunque roba la funcion Tilda Swinton, irreconocible.

Tanto como irreconocible. La pillé al vuelo. Y sí, yo no sigo SNL, pero he visto algún vídeo en Youtube y algunos conocí.

Arriba Pie