Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]
Yo veo cierta incompatibilidad enter Bergman e internet. Lo que da juego y promueve el posteo de mensajes en los foros es la parte frívola de las artes. Vamos, que no acabo de ver a un sujeto interesado por Bergman, con lo que esto supone de inquietud intelectual y vital, perdiendo el tiempo frente a una pantalla de ordenador para escribir "Me mola", "ajajajaajjjjj" o "me he puesto palote".
Como mucho suele servir para incluir su nombre en alguna frase y así que parezca que somos cultos y tal, o que tenemos un fondo que "no me obligues a sacarlo que te humillo intelectualmente". Y si no, recuperar hilos dedicados a algo parecido y ver el indice de participación para ver la compatibilidad de Bergman (y derivados) con el uso de internet. Porque esto también ha de saber utilizarse: "no hablo de Bergman porque aquí no se me sigue o me quedaría sólo escribiendo".
Y que conste que no me excluyo de esto. Simplemente soy capaz de reconocerlo, y no pretendo aparentar otra cosa más allá sabiendo, sobre todo, lo facil que es decir en una línea "no quiero ni imaginarme el día que el foro descubra a Kierkegaard" para quedar como Dios aunque no sepas ni cómo escribir su nombre, y confiando que nadie te va a llevar al huerto para que profundices en el tema.