PlayStation - Yakuza 3 | NosoloHD

PlayStation Yakuza 3

NEXUS6

Miembro habitual
Reacciones
0
Qué raro que Pelanes con lo fan que es del Shenmue no haya abierto hilo de Yakuza 3 :diablillo . En Famitsu le cascan un 38/40. Medio occidente está rezando para que salga con subtítulos en inglés, aunque viendo que no lo hicieron con Kenzan y el Yakuza 2 tardó años en salir por estas tierras ... Esta semana sale la demo en la store japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=crR8o40_aHY
http://www.youtube.com/watch?v=YT9c74Ii2EE

El juego parece una copia a saco del GTA IV, incluyendo los minijuegos del billar y los dardos (!!) aunque con gráficos bastante mejores que la grisalla borrosa de Rockstar. ¿Añade algo nuevo a la receta del "crime simulator" o sólo le añade un condimento japonés? :?

La verdad es que me encantaría jugar, y seguro que a mucha otra gente también. ¡Ojalá lo traduzcan al español! (o inglés)

Respuesta: YAKUZA 3

¿Nadie comenta que Sega ya ha confirmado Yakuza 3 en USA y Europa para marzo?
Menudos jugones de pacotilla :cool:

En la nota de prensa se habla de voces en japonés con subtítulos en inglés, es decir, como en Yakuza 2. Sería una sorpresa que hubieran omitido la inclusión de subtítulos en otros idiomas visto lo visto.

YouTube - Yakuza 3 - Official Trailer [HD]

Respuesta: YAKUZA 3

Sí, la noticia saltó ya en septiembre durante el TGS e inclusó se llegó a comentar que incluiría subtítulos en español.

La pena es que se rumoreaba que nos iba a llegar una versión censurada, sin la gestión de clubes de alterne. No sé en qué habrá quedado todo esto.

Yo estoy bastante interesado en el juego y de hecho es de los poquitos exclusivos de PS3 a los que les sigo la pista.

Respuesta: Yakuza 3

Oficialmente se ha sabido esta semana, aunque es verdad que se llevaban oyendo rumores desde hace meses.

Yo solo jugué al primero (y no llegué a terminarlo), pero la verdad es que le tengo muchas ganas. Tanto la mecánica como la temática me tiran mucho, así que me parece una noticia estupenda.

Lo leí en EOL hace unos días. Parece ser que ya está confirmado que sólo viene con subtítulos en inglés, se choteaban de que Vandal hubiera asegurado que llevaría en castellano. Caerá cuendo esté muy baratito. Cuándo nos llegará el 4, 2011? :pensativo

Lo que deberían hacer es traducir también el Kenzan :mosqueo. Paso de jugar en japonés aunque haya guías. Se que el Way of the Samuray 3 no le llega a la suela de los zapatos pero... :mutriste

Yo todavía tengo los dos primeros muertos de asco hasta que a los amigos de Sony les de la maldita gana de poner en PS3 la compatibilidad con los juegos de PS2... :mosqueo

Pues por de pronto el trailer que hay en la web española de Sega tiene los rótulos en español (no hay subtítulos porque no se habla en él). Qué será, será... :sudor

Alguien ha probado la demo de la store japonesa?

Está completamente en japonés?

Si es un GTA a la japonesa pero en plan artes marciales en lugar de "flipao de las armas" pues seguro que mola.

Los Yakuza son bastante parecidos a Shenmue pero aquí tu personaje forma parte de un clan mafioso, hay bastantes peleas y la ambientación es más adulta.
A los GTA como no he jugado pues no se si parecen mucho :cool:

¿Nadie ha probado la demo que han puesto en Europa? :?

Yo lo he hecho esta tarde y me he llevado una decepción brutal.

Gráficos de Wii (sin exagerar), control pésimo, diálogos de pena, combates sosos, mecánica absurda y los peores y mas cutres menús que he visto en esta generación. Una chapuza integral. Pese a todo esto, tiene un tufo a juego rancio japonés que me encanta. Puede sonar contradictorio, pero me gustan mucho los típicos juegos japoneses que consiguen una ambientación única pese a ser chapuceros. A esto ayuda mucho el tener el doblaje en japonés, claro.

A ver si algún día me pongo con los dos primeros. No creo que me decepcionen tanto porque son en PS2, espero encontrar esa atmósfera rancia y añeja que tanto me gusta.

El tres lo compraré cuando cueste cuatro duros, que no será dentro de mucho porque no van a vender nada.

Yo la probé y mi reacción fue más o menos la misma que la tuya. Este lo tenía en el punto de mira y lo esperaba con ganas, pero lo cierto es que ahora no sé si pillarlo o no...probablemente me esperaré a que esté a un precio de saldo.

Arriba Pie