Multi Yakuza / Like a Dragon (saga)

Yo apenas llevo una hora y pico, y como no podía ser de otra manera, básicamente hasta ahora solo han sido cinemáticas y algún combate suelto a modo de tutorial. Pero de momento ya parece que los combates son más dinámicos e interesantes que en el primero.

Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii launches February 28, 2025 on PS5, PS4, PC, Xbox Series X|S, and Xbox One!

Embárcate en una extravagante aventura de piratas modernos junto a un exyakuza convertido en capitán pirata y su tripulación, y lucha tanto en tierra como en alta mar en busca de los recuerdos perdidos y un tesoro legendario.

ladpyih_collectors_edition.png.webp

Pues es bastante hack'n slash... Nada del combate por turnos de los Yakuza 7 y 8.

Seguramente si, hay demasiados, pero es que el nivel no ha bajado. Al contrario, el último tiene un 89 en Metacritic y es un pozo sin fondo de horas.

A mi lo que me jode es que no puedo seguirles el ritmo, me falta tiempo. En estos últimos 4-5 años que han estado sacando los remasters y remakes de todos los antiguos, he jugado a los Yakuza Kiwami 1 y 2, Y0, Y3 y Y4. Y ya tengo instalado Y5, pero tampoco me agobio con todos los que tengo pendientes de jugar.

Ya que está a punto de salir Switch 2, no está de más recordar que tendrá el Yakuza 0: Director's Cut de lanzamiento y, lo más importante, por primera vez estará traducido en español (buena parte de los Yakuza solo tienen traducción en inglés con voces en japonés).

Es un juegardo y seguramente el mejor de los Yakuza entre el 0 y el 6.

De momento no hay noticias de que esta versión vaya a salir en otras plataformas.

Menudos zumbados tiene Sega tanto para la promo americana como para la japonesa:

Atrás
Arriba Pie