Yo, Claudio Edición definitiva | Página 2 | NosoloHD

Yo, Claudio Edición definitiva

Gracias por la aclaracion Toshiro. Ya te digo, recuerdo esa escena y me llamo mucho la atencion.
Corrigeme si me equivoco pero
SPOILER
le mete el cuchillo por la vagina porque estaba embarazada o algo similar, no?
Que lastima no tener MM por Malaga. Pedazo de precio.

He ido a la tienda de ofertas donde tenian la novela y solo tenian la segunda parte.
A ver si en mi próximo viaje a Barcelona lo veo en la otra tienda de este estilo que hay por allí.
Son las ediciones que vendió el País. Más que nada porque vale cada uno 2.5€. Sinó tiraré de libreria...

Saludos.

hedkandi dijo:
Gracias por la aclaracion Toshiro. Ya te digo, recuerdo esa escena y me llamo mucho la atencion.
Corrigeme si me equivoco pero
SPOILER
le mete el cuchillo por la vagina porque estaba embarazada o algo similar, no?
Que lastima no tener MM por Malaga. Pedazo de precio.

SPOILER
Calígula se cree un dios, es más, se piensa que es la encarnación del mismísimo Zeus. Zeus sacó a varios hijos suyos del viente de su mujer para comérselos, y Calígula le imita...

Gracias de nuevo, por la aclaracion historica.
Rianse de los Roth y Tarantino con los romanos estos, oiga.

La compré el otro dia en FNAC, y habiendo visto solo la mitad del primer capítulo, hay escenas que no se ven bien. No conozco el vocabulario técnico, pero se podria decir que la imagen "tiembla", pero no me refiero al encuadre, sinó a los personajes al moverse.

¿A alguien más le ha pasado?

La serie fue rodada en video en unas condiciones no muy óptimas y tiene imperfecciones propias del medio (una especie de ghosting, grano de color y también ciertas vibraciones de cámara)

Lo que yo digo, Toshiro, es algo muy exagerado. No recuerdo haberlo visto cuando ví los dos primeros capítulos hace ya tres o cuatro años.

A ver si alguien que se haya comprado la serie me confirma si tambien lo tiene.
De momento les enviaré un email a Divisa.
alegre.gif

Saludos.

Respuesta: Yo, Claudio Edición definitiva

Resucito el post para preguntar qué tal está esta edición definitiva de Yo Claudio, serie que siempre quise ver pero que por H o por B llevo queriendo ver varios años, sin verla :mparto
Me interesa sobre todo que lleve Versión original y unos buenos subs. Los extras ya se comentaron en este mismo post, y parece que son excelentes.

Respuesta: Yo, Claudio Edición definitiva

Yo no recuerdo nada parecido a lo que comenta Gollum y viene en VOSE, la compré porque era la única buena forma de verla, mejorando tanto la versión previamente editada, como lo disponible por la red.

Pero a las calidades que estamos acostumbrados hoy día ni se acerca.

Arriba Pie