Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más millones de seguidores en todo el mundo.Y cada día subiendo.En su último concierto fueron más de 30.000 personas de 67 países diferentes....Lo conocerán en su casa a la hora de comer.
Si, mucho mejor que la original de Ben Hur.Para muchos de los jovenes actuales así es.Ostras, qué puta barbaridad el Avatar 2 ese en el agua, el guión de un libro de guardería pero qué espectáculo. ¿Y las de los Vengadores? De flipar muchísimo.
Esto se me había pasado.El arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones"
Sacado de una búsqueda de 30 segundos sobre la definición de arte.
Un cantante cuya voz puede usar mayor rango tonal que ninguna otra persona del universo no es mejor cantante.
Más de lo que entraba oficialmente (sentados) en el estadio.30.000 personas tampoco es para presumir. Si van más a ver a Las Palmas en segunda cada finde...
Y alguno de este foro se ha comido más pollas incluso.
En este vídeo explican perfectamente la discusión del hilo sobre Dimash, y el enfrentamiento técnica vs. interpretación que tenéis. Poniéndolo frente a Freddie Mercury. Estoy totalmente de acuerdo en eso de que la versión de Dimash, después de dos o tres escuchas, acaba agotando en su perfección. La de Mercury es inagotable.
y visto que algunos se ponen nerviosos (no sé porque) con este artista
En este vídeo explican perfectamente la discusión del hilo sobre Dimash, y el enfrentamiento técnica vs. interpretación que tenéis. Poniéndolo frente a Freddie Mercury. Estoy totalmente de acuerdo en eso de que la versión de Dimash, después de dos o tres escuchas, acaba agotando en su perfección. La de Mercury es inagotable.
Jojojo.Pasé de contestarte a un comentario tuyo anterior pero mira, te voy a contestar.PISTA: No es por el artista.
Yo te contesté esto:Te lo vuelvo a repetir yo también, que no me debo explicar: Dimash no me dice nada. Ni me quedo pasmado, ni me gusta ese tipo de música festivalera, ni pagaría por ver un concierto suyo, ni iría gratis. ¿Reconozco el mérito de subir tropecientas octavas?... pues como el que da 5000 toques de balón sin que se caiga: no me sirve de indicación DE NADA.
Que sí, que te concedo que es un fuera de serie, pero para mi es como un reguetonero más... algo a olvidar. Me encanta que te encante, una cosa no quita la otra. Pero tienes que reconocer que porque una cosa sea "buena" o "digan que es buena" no tiene por qué gustar. Como el reguetón o todos los Daddys del mundo.
Y a esto me contestas una retahíla de quotes en el que expreso lo que hace el etc.Dónde he dicho yo lo contrario? No lees lo que escribo
A lo mejor lo de que te pongas nervioso con Dimash es cosa tuya....Digooo eh! No sé.Tu sabrás.Otra cosa distinta es que te guste un cantante o no.Por muy buen cantante que sea a lo mejor pues no te gusta.Para gustos los colores.