Yoigo, The Phone House, y otras bandas.

Alucino con lo que contáis. Lo triste del panorama es que el esto de compañías son iguales o peores (a Movistar no vuelvo) y encima con tarifas peores en muchos casos. Por ejemplo, Movistar cobrando más de tarifa plana por tener un iPhone es de delito.

Respuesta: Yoigo, The Phone House, y otras bandas.

Supongo que es como cualquier compañia, todo va bien hasta que te toca la china. Yo estoy con Yoigo a nivel particular, sin permanenecia y siempre de lujo. Si pierde cobertura la pilla de Movistar (pepehone usa la de vodafone). Es como todo...si me val, pues cambio.
Enviado desde dispositivo móvil

Volvemos a lo de antes: móvil libre y sin permanencias. Así siempre se tiene la sartén por el mango

Pero claro, eso implica gastarse pasta en un aparato, y parece que uno es menos hombre o algo aquí en España

también me dijo lo de el reestudio del reestudio por 120€ que adelantabas y que luego te devolvían a los tres meses si te aceptaban

:aprende

Gracias, Nuwanda. :ok

Yo voy a firmar mi última permanencia con Movistar, y será por el iPhone5. A medida que me vayan caducando las permanencias, nunca jamás. Y aún lo del iPhone me lo estoy planteando. Como se me pongan muy tontucos o haya falta de stock (casi cuento con ello), les van a dar morcilla. Pido un crédito si hace falta y lo compro libre. A cascarla. Y a timar a su madre. Cada mes una operadora (excepto Movistar y Yoigo), si es necesario y hacen buenas ofertas.

Manu1oo1

Lo que no entiendo es la manía de muchos de estar siempre a la última en teléfonos... que si tengo el iphone 4 me compro el 5, que si este tiene la pantalla un poco más grande y ya por eso me lo cambio... etc... por el motivo que sea.

Cuesta menos seguir con el anterior, que seguro no es malo ni va mal, y que te lo libere un paquistaní (o uno mismo) que no hacer chanchullos con compañías para tener el último móvil al mejor precio posible para luego fardar de móvil y de saber 'engañar' a las compañías o aprovechar mejores ofertas que nadie... tipical spanish.

Lo respeto pero no lo entiendo y no me centro en ninguno así que, quien se pique, que deje de comer ajos :cuniao

Bueno, es como todo.

Hay quien se compra ropa sin parar, o se cambia de coche a menudo, o va de restaurantes a diario... y a otros le va la teconolgía. Cada uno se gasta el dinero en sus caprichos (y los justifica), pero no entiende los de los demás... c'est la vie.

Lo de la ropa y coches sí pero en lo de ir a comer a restaurantes no veo yo la analogía.

también me dijo lo de el reestudio del reestudio por 120€ que adelantabas y que luego te devolvían a los tres meses si te aceptaban

:aprende

Gracias, Nuwanda. :ok

Yo voy a firmar mi última permanencia con Movistar, y será por el iPhone5. A medida que me vayan caducando las permanencias, nunca jamás. Y aún lo del iPhone me lo estoy planteando. Como se me pongan muy tontucos o haya falta de stock (casi cuento con ello), les van a dar morcilla. Pido un crédito si hace falta y lo compro libre. A cascarla. Y a timar a su madre. Cada mes una operadora (excepto Movistar y Yoigo), si es necesario y hacen buenas ofertas.

Manu1oo1

¿¿En serio te vas a plantear sólo la posibilidad de pedir un crédito para comprar un teléfono??
Los créditos se piden para cosas importantes que son necesarias y para las cuales no hay alternativa más barata, como un coche, una casa, un viaje de urgencia (vacaciones no) y poca cosa más.

piensalo como pagar a plazos.

La palabra crédito no implica hipoteca.

piensalo como pagar a plazos.

La palabra crédito no implica hipoteca.

No no, si lo tengo claro, que es pagarlo a plazos, pero es que un teléfono no lo veo, no lo veo....
Igual es que yo soy raruno o algo parecido, porque yo financiación poca, que siempre siempre hay gastos y total, pa qué, si lo vas a tener que pagar igualmente :D :D

Pues personalmente, solo puedo recomendar Yoigo. Pago muchísimo menos que cuando estaba en orange y tengo 500Mb al mes por 8 euros. Cuando terminan las 500 megas, por 5 euros, tengo 300 mas sin ningún problema.

Yo fuí con mi iPhone libre a la tienda de Yoigo directamente y aunque tuve que dar un par de vueltas (que si recibo domiciliado, que si factura de Vodafone) después todo sin problemas y ahora supercontento.

Lo que no entiendo es la manía de muchos de estar siempre a la última en teléfonos... que si tengo el iphone 4 me compro el 5, que si este tiene la pantalla un poco más grande y ya por eso me lo cambio... etc... por el motivo que sea.

Cuesta menos seguir con el anterior, que seguro no es malo ni va mal, y que te lo libere un paquistaní (o uno mismo) que no hacer chanchullos con compañías para tener el último móvil al mejor precio posible para luego fardar de móvil y de saber 'engañar' a las compañías o aprovechar mejores ofertas que nadie... tipical spanish.

Lo respeto pero no lo entiendo y no me centro en ninguno así que, quien se pique, que deje de comer ajos :cuniao
No es tan sencillo. Eso que dices es válido para un móvil que solo es teléfono. Pero un smartphone es un ordenador, y como todos los ordenadores va quedando desfasado respecto a sistema operativo, requisitos de los programas instalados y sucesivas actualizaciones, bla bla. Un smartphone que iba como un tiro hace dos años ahora puede ir como una carraca para prestaciones cotidianas, porque el ritmo de desfase es aún mayor que en los ordenadores convencionales.

¿Que se puede prescindir de ellos? Pues claro, como de casi todo.

Yo no creo que sea un tema de ir a la última. La cosa viene de los primeros tiempos de la telefonia movil, cuando te regalaban un nokia de aquellos por darte de alta. Hoy, como dice JohnDoe no son teléfonos sino smartphones. Y seguimos queriendo que nos los regalen. Algo falla.

Repesco un post mío de hace añññños:

A estos de Phone House un amigo les tiene ganas.

Se compró un móvil Movistar por puntos en esa tienda. No problem. El chaval es taxista y lleva siempre el móvil en un bolso junto a los papeles del coche, etc..

A las dos semanas la pantalla dices adiós y se muere. Lo lleva a Phone House y pide la reparación bajo garantía. Tras 1 semana de espera le comunican que la reparación asciende a 45€ ya que la pantalla no entra en garatantía. Pollo liao. Tras mucho quejarse y amenazar con denunciarlos a consumo, llaman al Taller y ahora le dicen que el móvil "ha recibido un golpe y se ha partido la pantalla y claro, eso no lo cubre la garantía" :>: Serán cabrones. La pantalla estaba perfecta sólo que no se encendía.

Como sabe que a mi me van estos lios me llama desde la tienda y le digo que EXIJA el libro de reclamaciones.

No tienen.

Ja.

Le digo que llame a un Urbano y que le digan que no tienen delante de él. Como el chaval se lo comenta al de la tienda le envian una hoja de reclamaciones por fax de otra tienda para que la rellene Tras llamar al Urbano, el chaval se niega y dice que les denunciará a consumo.

Resultado:

12.000€ de multa a la tienda por falta de libro de reclamaciones.

Mi colega con el móvil sin reparar y la pantalla ahora rota y pendiente de un juicio que jamás llegará a ningún sitio. Movistar se lava las manos, Consumo se lava las manos.

:>:

Al menos a los de Phone House les salió cara la tontería.

Tras esto, recibió carta de consumo con el resultado de su denuncia de negación de reparación de The Phone House; 60.000€ de multa.

El móvil nunca se reparó. Lo tiene en un cajón.
Enviado desde dispositivo móvil

Lo que no entiendo es eso que comentáis de móvil libre sin compromiso de permanencia. ¿En serio las operadoras aceptan contratos sin compromiso de permanencia? Te marearán día y noche con llamadas al móvil para que aceptes sus descuentos sobre la tarifa caimán o te den un iphone 9 con tropecientos puntos de regalo.

Hace poco salio la noticia en los informativos de que había operadoras de telefonía virtuales que se estaban haciendo un hueco en el mercado. Su mayor atractivo eran sus tarifas. Nada de anuncios chorras ni promesas de regalarte móviles de última generación, simple y llanamente tarifas a un precio competitivo.

Alguien sabe ?

Claro que los operadores aceptan contratos sin compromiso de permanencia, a mi me lo han ofrecido un puñado de veces... la cuestión es simple: tener tú el móvil.

yo tengo móvil.. pero no libre. Es el último que me dieron en orange por renovar el contrato, no sé si eso ya cuenta como que es de mi propiedad al terminar el plazo de 18 meses, supongo que si.

Yo tengo una tarifa diminuto 90x1 de vodafone de 9€ al mes sin permanencia
ni puntos ni nada pero cuando quiera me voy y agur

¿Que no paran de ofrecer moviles y firmar permanendia? Si pero ahi estas tu para decirles que no

Otro con Yoigo sin permanencia. Se acabó la de Movistar, los llamé para que me liberasen el iPhone 3GS y me fui a Yoigo a comprar una sim. Pago la mitad que con Movistar llamando el doble, y no exagero. Por no hablar de internet. 8€ para 500MB y cuando los pasas te bajan la velocidad y ya está. Más contento imposible.

Arriba Pie