Yoigo | NosoloHD

Yoigo

Respuesta: Yoigo

No tienen microsim, tienes que comprarte una cortadora, no son caras.

Yo llevo poco con Yoigo y estoy contento, tienes la cobertura de Movistar, el 3g va bien y pago unos 20€ menos al mes, antes estaba en Vodafone.

Yo tengo la tarifa del 8, que tiene un mínimo de 6€, pero con el bono de 8€ de internet que sube el mínimo a 8.

Lo bueno es que si no quieres movil nuevo, no firmas permanencia y si no te gusta al mes te cambias y ya está.

A mi me decían que a veces se cortaban las llamadas, yo he hecho llamadas largas y nunca he tenido problemas.

Cero problemas con Yoigo en los dos años que llevo con ellos. Haces una llamada y al minuto sale reflejada en tu factura online.

De todas maneras Movistar si haces la portabilidad te ofrecerá igualarte a la tarifa del 8, a la del 6 no llegan y un 50% en Internet o algo así, como digo yo me pasé de Vodafone.

Tengo la 8 con Movistar pero son 12€ mínimo por tarifa fin de semana, no compensa. Y ya estoy harto de ellos. Pagare la permanencia y a rodar. Me cogeré el Samsung y lo vendere

Mejor aún la tarifa de 6€ al mes de Pepefone, tarifa plana de datos y llamadas a 3cts/min.

Luego además todo el saldo que gastes te lo conmutan en viajes, alquileres de coche y no lo tengo confirmado, pero también para la adquisición de terminal.

Si quieres movil nuevo, firmas permanencia (18 meses), tu verás si te compensa.

Y la oferta que tenían de moviles cuando yo me pasé era precaria.

Y con la tarifa del 6, tienes más de 12€ de mínimo.

También puedes hacer la prueba, si tienes otro movil por casa, con una tarjeta desechable y así ves como te salen las llamadas.

Con Simyo tienes una tarifa donde te cobran lo que gastas. Si es cero, pues cero euros que te facturan. Imagino que si haces muchas llamadas no saldrá tan a cuenta pero en mi caso es ideal. En caso de que interese, envía privado y te envío una invitación, con lo que a los dos nos bonifican :cortina

Y te queda mucho de permanencia?

Devachan, tu tiene la tarifa del 8.

Si te quieres ir de todas formas, entonces nada. Pero cuando te contraoferten, supongo que te ofrecerán el contrato 8, que son 8 ctmos./minuto a cualquier operador a cualquier hora, 8 cmtos./sms, con 15 ctmos. de establecimiento de llamada, y consumo mínimo de 6€ mes.

Saludos.

Yo tengo Yoigo y contento, bueno, los dos tenemos Yoigo, uno tiene la del 0 y yo la del 6 (25 de consumo mínimo, pero es que yo lo uso para trabajar). Mi único problema es que no tienen acuerdo en Uganda y aquí estoy sin móvil español. Si no viajas mucho o solo es de vacaciones da igual, o si no mira la lista de países, en Malasia funcionaba sin ningún problema.

Yo estoy a punto de pasarme a Yoigo, lo tienen ya mi padre y mi hermana y no lo he pillado yo ya por temas de trabajo. El caso es que me interesa el plan de datos y hablando con mi hermana hay una cosa que no me queda muy claro. Se supone que los ocho euros de internet cuentan en el minimo. Es decir que no pagas 6 euros mas los 8 de internet (14 euros en total) sino que te contaria 8 euros como minimo. Eso es lo que yo entiendo viendo la web

El caso es que el comercial de yoigo de mi zona le dijo a mi hermana que no, que son 6 mas los 8 a parte que no cuentan como consumo, es decir que si quieres internet son 14 pavos. E incluso mi hermana tiene amigos a los que se lo cobran asi.

¿Es asi? porque veo que a Ulises no se lo cobran a parte, sino que dice que le cuenta como consumo. Con lo cual ya no se que pensar.

A mí me lo explicaron de otra forma...

Si coges tarifa de datos, te cobran esos 8 €, más las llamadas que hagas. Si consumes sólo 4 en llamadas, te cobran 12 en total. Si no llamas, el total de la factura será de 8 €.

Saludos.

A mi lo que me explicaron es que el mínimo sube de 6 a 8 (que es lo que viene en todas las publicidades), en cualquier caso todavía no me han cobrado el bono de internet porque todavía es gratis, me parece que a partir de abril ya lo cobran.

Total como no hay permanencia, si veo que después el mínimo es 14 (que es el total de mi última factura) lo quito, porque yo tiro del WiFi y uso el 3G en muy pocas ocasiones.

Yo también estoy pensando en pasarme a Yoigo porque Movistar me cobra mucho.
En principio llevaría mi teléfono y el de mi novia con la tarifa del 0.
Como prácticamente solo nos llamamos entre nosotros, creo que es la que mejor sale.
Lo que me gustaría saber, que no me aclaro es cuánto pagaría con esta tarifa + el internet más barato que tengan ( el mínimo al mes ).

Sólo hay dos bonos de internet el de 8 y el de 15.

Supuestamente el mínimo de consumo mensual, será el bono que cojas, en lugar de los 6€ de mínimo que tiene la tarifa del 0.

Por cierto que mi padre que todavía no se ha cambiado, me ha dicho que ahora hay otra tarifa, la del 4.

Sólo hay dos bonos de internet el de 8 y el de 15.

Supuestamente el mínimo de consumo mensual, será el bono que cojas, en lugar de los 6€ de mínimo que tiene la tarifa del 0.

Por cierto que mi padre que todavía no se ha cambiado, me ha dicho que ahora hay otra tarifa, la del 4.

No me queda del todo claro, osea que si pillo un bono de 8, pago 8€ fijos al mes + las llamadas?
Creía que tendría que pagar 6€ de la cuota de la tarifa de llamadas + los 8 de internet.

Atrás
Arriba Pie