Yoigo | Página 2 | NosoloHD

Yoigo

Respuesta: Yoigo

Sólo hay dos bonos de internet el de 8 y el de 15.

Supuestamente el mínimo de consumo mensual, será el bono que cojas, en lugar de los 6€ de mínimo que tiene la tarifa del 0.

Por cierto que mi padre que todavía no se ha cambiado, me ha dicho que ahora hay otra tarifa, la del 4.

No me queda del todo claro, osea que si pillo un bono de 8, pago 8€ fijos al mes + las llamadas?
Creía que tendría que pagar 6€ de la cuota de la tarifa de llamadas + los 8 de internet.
La jugada está en que esos 8€ computan para el consumo mínimo. Como es superior a los 6€ de la tarifa de voz, pasa a ser el consumo mínimo. Pero tienen que cobrarte las llamadas, pq. esos 8€ son de la tarifa de datos.

Saludos.

Con Yoigo yo gracias a los "amigos" he pagado en 24 meses, unas 8 o 9 facturas a 0€.

Lo aconsejo al que lleva el movil a modo de como yo digo, GPS, para saber donde estas o hacer llamadas esporadicas. Como son TAN estrictos con las llamadas, si llamas mucho, la factura SUBE, pero claro, si no llamas COMO YO, la factura no sube, cosa que SI ocurria con Movistar, Vodafone y Orange.

El tema de internet es simple, los 8€ cuentan de gasto para la factura del mes, osea, si tienes internet, ya has gastado el minimo, osea, como bien te han explicado: 8€ internet + 4€ en llamadas = 12€ mas iva de factura.

Yo tambien me ofrezco para el regalo de amigos en Yoigo, si alguien quiere 5€, que me pida el telf y nos amigamos... :D El tema de los amigos son 5€ para el que llega, 20€ para el que trae, ambos pagados una vez que el que llega, gasta 20€ en Yoigo. Bien sea en una factura, 2, 3, 10...

Recomendabilisimo siempre que llames poco. Cuando no tengo regalos de amigos, lo maximo que he pagado han sido 16€

El tema de internet es simple, los 8€ cuentan de gasto para la factura del mes, osea, si tienes internet, ya has gastado el minimo, osea, como bien te han explicado: 8€ internet + 4€ en llamadas = 12€ mas iva de factura.

Pues yo entendí que era 8€ + lo que consumas en llamadas + IVA

Bueno en realidad lo que entiendo es que el mínimo de 8€ computa datos y llamadas hasta llegar a ese mínimo.

Desde luego la chica me aseguró que de internet nunca me iban a cobrar más de 8€.

Pues yo entendí que era 8€ + lo que consumas en llamadas + IVA

Bueno en realidad lo que entiendo es que el mínimo de 8€ computa datos y llamadas hasta llegar a ese mínimo.
Ulisses, te lías. Tanto FuETeZiTo como yo te estamos diciendo lo mismo:

Coges sólo voz: 6€ de consumo mínimo.
Coges datos: 8€ de consumo mínimo, más lo que llames. Si no llamas, 8€. Si el importe de tus llamadas son 15€, pagas 23€.

Saludos.

Desde luego la chica me aseguró que de internet nunca me iban a cobrar más de 8€.
El mes que más internet he utilizado, no he pasado de 7 euros, ¿de verdad te interesa pagar un mínimo de algo? En mi caso tengo clarísimo que ni de coña.

¿ El uso del GPS ( en un Samsung Galaxy mini ) tira de la tarifa de internet o va aparte ?

Por cierto, si pone en la web que te dejan el terminal a 0€ con la portabilidad, es ese precio o luego añaden seguro y demás mierda ?

El mes que más internet he utilizado, no he pasado de 7 euros, ¿de verdad te interesa pagar un mínimo de algo? En mi caso tengo clarísimo que ni de coña.

Es que pensaba que era un mínimo combinado de datos y voz, pero esta claro que sino no me va a compensar, esperare a ver como me sale el primer mes que me lo cobren y si sube mucho lo quito.

Va por vodafone.

Por cierto, os recuerdo que desde el 1 de marzo la tarifa del 6 de yoigo ha bajado el consumo mínimo de 25 a 19€. Con lo que si tenemos el bono 8,de Internet en la práctica tendremos un consumo mínimo de voz 11€, que es bastante razonable para un usuario normal y nos permite acceder al samsung galaxy por menos de 100€ por ejemplo.

Si yo fuera el que me pasaba a yoigo teniendo un iphone 4 me pensaría incluso comprar el galaxy subvencionado y revenderlo entre 250€ y 300€ que es lo que se cotiza por ahí... es una idea.

Va por vodafone.

Por cierto, os recuerdo que desde el 1 de marzo la tarifa del 6 de yoigo ha bajado el consumo mínimo de 25 a 19€. Con lo que si tenemos el bono 8,de Internet en la práctica tendremos un consumo mínimo de voz 11€, que es bastante razonable para un usuario normal y nos permite acceder al samsung galaxy por menos de 100€ por ejemplo.

Si yo fuera el que me pasaba a yoigo teniendo un iphone 4 me pensaría incluso comprar el galaxy subvencionado y revenderlo entre 250€ y 300€ que es lo que se cotiza por ahí... es una idea.

Ahí le has dado!!!!!

Gracias King por tu recomendación. No me lo he pensado dos veces y haciéndote caso acabo de contratar la portabilidad desde TeEstafoMovistar adquiriendo el Galaxy por 89 leuretes con la tarifa del seis e internet ocho.
Hasta 100 euros he llegado a pagar a Movistar sin apenas usar el móvil.

Espero que Yoigo (y el Galaxy) no me defrauden.

Gracias King por tu recomendación. No me lo he pensado dos veces y haciéndote caso acabo de contratar la portabilidad desde TeEstafoMovistar adquiriendo el Galaxy por 89 leuretes con la tarifa del seis e internet ocho.
Hasta 100 euros he llegado a pagar a Movistar sin apenas usar el móvil.

Espero que Yoigo (y el Galaxy) no me defrauden.

Yo intenté una portabilidad de Simyo a Yoigo hará unas 3 semanas y a los de Yoigo sólo les faltó pedirme los antecedentes penales para hacerme el cambio. Al final me cansé de presentar papeles y les mandé a la mierda. :queteden

Yo fui a yoigo a través de la web de phonehouse y ni colas y ni una sola llamada. Portabilidad en 20 días completa sin incidencias desde pepephone.

Simyo tiene mala fama impidiendo portabilidades dando mal los datos a la operadora receptora. Haz una búsqueda por google y verás...

Una pregunta a los dos, ya que os habeis cambiado o intentado de Symio y Pepephone... a Yoigo.

Yo estoy en Yoigo, y alguna vez me he planteado el cambio a cualquiera de las dos... cuales han sido los motivos para cambiaros (o intentarlo en tu caso, Boomer) a Yoigo?

Yo me planteaba el cambio preguntandome: habra algo mas barato que esto???

Yo quería pillarme el Galaxy que me salía por unos 45€ junto con la tarifa del consumo mínimo de 20€ que son sólo unos pocos euros más de lo que pago ahora al mes con Simyo.

La portabilidad la intenté hacer primero desde ThePhoneHouse pero a los días me la cancelaron sin dar razones. Primero pensé que era Simyo la que lo estaba poniendo difícil pero me "juraron" que a ellos no les había llegado ninguna solicitud de portabilidad.

Volví a intentar de nuevo a hacer la portabilidad directamente desde Yoigo sin pasar por ThePhoneHouse y ya ni me dejaba terminar el proceso de solicitud diciendome que era imposible con los datos que había dado.

Llamadita al CAC de Yoigo y me dicen que tengo que hacer la portabilidad telefónicamente. Después de leerme todas las condiciones del contrato acepto y me suelta que tengo que mandarle copia de las dos últimas facturas y correspondientes recibos bancarios. Ahí ya me quedo tal que así.:inaudito Parecía que no se fíaban de mí como cliente.

Bueno, les envío los documentos solicitados y más problemas: tengos dos líneas con Simyo y el número que quería portar no aparece en la portada si no en el detalle, por seguridad los recibos del banco vienen con la cuenta incompleta. Empezaron a solicitarme más cosas del banco y de Simyo y ahí ya dije: "Basta, aquí me paro y otra vez será".

PD: Por si acaso le pedí a un amigo que me mirara por si estaba en alguna lista de morosos a ver si los problemas venían por ahí pero nada, estoy limpio.

Osea, que con Symio estas contento a excepcion del movil no??

En efecto, estoy bastante contento con Simyo y me llamaba llevarme un Galaxy S por 45€.

Durante estos días me he dado cuenta de que prefiero no tener ninguna permanencia con ninguna operadora y ya me estoy buscando un terminal libre.

Última edición:

En mi caso la historia es simple. Yo estaba con mi Nexus One en Yoigo bastante satisfecho con servicio y gasto, pero el año pasado Pepephone se puso muy agresiva con tarifas muy bajas y por fin ampliaron su tarifa de datos de 7€ a 500mb y en ese momento me pasé. Y todo bien la verdad, cobertura vodafone y todo correcto. Las facturas más bajas que he pagado nunca.

Hasta que llegaron las promos agresivas de phonehouse del Galaxy con Yoigo y decidí volver a pasarme ya que con Yoigo sólo pago unos pocos euros más al mes y ahora tengo el Galaxy por poco más de 100€.

Cada caso es un mundo!

Claro claro, pero muchas gracias a los dos!!! Es bueno saber que se cuece en otras compañias, por si alguna vez hay que cambiar, y viendo que hablais de satisfaccion, uno ya tiene "menos miedo" a perder a Yoigo :D

:ok

Última edición:

Mi portabilidad ya está confirmada para el día 15. Ahora solo a la espera de recibir el "juguete".
:p

Bueno, pues he estado en la tienda y ya he firmado, me paso de Movistar pagando 35€ al mes sin internet a la tarifa del cero + internet con Yoigo + Samsung Galaxy Mini por 0€.

En 1 semana me tengo que pasar a por el terminal.
Ya os contaré...

Atrás
Arriba Pie