Young Adult de Jason Reitman con guión de Diablo Cody | NosoloHD

Young Adult de Jason Reitman con guión de Diablo Cody

dawson

Tree Hill
Reacciones
89.942
Teaser poster de la nueva de Jason Reitman "Young Adult":

1r7v39.jpg

1h8sy1-1.jpg

SINOPSIS: Una escritora que colabora en novelas para adultos que firman otros autores, atraviesa una crisis existencial tras su divorcio. La única solución que se le ocurre para superarla consiste en ponerse en contacto con la gente y los lugares de su pasado. Además intenta mantener una relación con su antiguo novio del instituto, que ahora está recién casado y es padre de un niño. (FILMAFFINITY)

Respuesta: Young Adult de Jason Reitman con guión de Diablo Cody

Me gusta el cartel :ok

Aunque obviamente no tendrá nada que ver con el definitivo, que será el careto de la Theron :notok

¡Dramas existenciales para pijos new age, mis favoritos!

¿No hemos aprendido ya que Diablo Cody es MORDOR y Jason Reitman un burgués jugando al indie? :cafe

Yo por otro Juno firmo.

Por otra Up in the air más.

Jason Reitman perezón.... Otra progrepeli que en el fondo se vuelve más coservadora que Don Pelayo. Y con mola music de tonadillas indiesoft.... Puaj.

Que bombo le dieron a UP IN THE AIR y que floja era....

Esto huele a Bad teacher, uno de los grandes sleepers de la temporada, por cierto

Que si, que Toni Collette se sale y es genial verla de macho-camionera y blablablabla blahzzzzzzzzZZZZzzzzz

yo aguante 5 min de esa serie.

pero JUNO y UP INTHE AIR me gustan.

Yo tampoco digo que Cody sea Sorkin ni nada parecido, pero al menos intenta ir más allá de la mera reproducción mecánica de la plantilla de turno. Y sí, la peli será la típica peli "indie" con sus personajes raros, música sacada del top anual del NME y demás clichés del género que darán perezón a mucha gente, pero bueno, hay gente a la que este tipo de pelis nos agradan :cortina

Hay gente a la que éste tipo de cosas nos agradan.... dijo el psicópata del pantano mientras seccionaba la pierna de la pobre ancianita. :p

revisa UP IN THE AIR, Elliot.

no aguanta un segundo visionado. Por no hablar de la dirección del Reitman, con esas cancioncitas de mierda, y esos cambios de tono -ahora camara en mano, ahora no-. Clooney con piloto automático -ya cansa- y los secundarios salvando la papeleta.

UP IN THE AIR es una sosada in the air. Todo de un postizo y un automático de salir corriendo sin mirar atrás.

Yo apoyaba con ganas a Reitman tras Gracias por fumar... ahora ya... ahora ya no sé...

La cantidad increible de premios de la crítica que ganó Up in the air me reafirma en la mediocridad de la crítica americana.

Es una crítica sin imaginación, conservadorísima y previsible a más no poder, y que por eso les encantan películas como esta que tienen pinta de tratar temas profundos y pueden decir "retrata el vacio existencial del hombre contemporaneo y las consecuencias de la crisis económica" etc. aunque luego todo sea muy blandito y con final feliz.

Tiene buenos actores y algun dialogo ingenioso y es superior a otras peliculas que se estrenan, pero con todo el bombo que se le dió me parece que hoy está muy olvidada

Pasa como con American Beauty, que la tengo como mi ejemplo favorito de película sobrevalorada.

Bueno, no se quedaba con la chica, pero se da cuenta de que su vida está vacia, que lo de las millas de vuelo no es lo importante sino ayudar a su familia etc. Tampoco me acuerdo exactamente.

Me la esperaba mejor, pero todo el rollo que se llevaba Clooney para desenvolverse por el aeropuerto me gustó. Y Vera Farmiga siempre.

En cambi el final con los parados hablando en los títulos de crédito y la canción me pareció un remate de falsa importancia que riete de lo de las piedras en Schindler (que por cierto a mi siempre me emociona, por muy manipulador que sea)

"Up in the air" tenía una primera hora brillante que una segunda acababa echando por tierra.

El final no era feliz, era moralista y hasta conservador.

Lo mismo que el discurso de "Juno", que se las daba de comedia indie desenfadada y acababa soltando un mensaje antiaborto de lo más rancio.

Última edición:

'Up in the air' tenía cierta elegancia en el ambiente y una Vera Farmiga para salir a tomar gintonics toda la noche.

Pasa como con American Beauty, que la tengo como mi ejemplo favorito de película sobrevalorada.

Demasiado, diria yo.

Y del final de Up In The Air, creo recordar que, tras dejarle la Farmiga, el Clooney vuelve a ponerse a volar.

Juno es una de las películas que más cabreo me dio y Up in the air menos pero que vamos, no la pondría yo entre mis predilectas pues para mi era un puffo de cuidado. Así que conmigo Jason Reitman lo tiene compliqueited.

hay gente a la que este tipo de pelis nos agradan :cortina
eso me recuerda a un concurso de estos de cocinillas, en el que a uno se le quemaron las patatas fritas y dijo : bueno, se me han quemado por fuera y por dentro estaban crudas... pero hay gente a la que les gusta así.

Si, y también hay cropófagos... :cafe

Arriba Pie