YouTube Music: grupo por 2,5€/mes

Las implicaciones son sencillas, lo explico:

No se comparte cuenta, cada uno sigue con la suya. Me dais vuestra dirección de Gmail y yo la añado al grupo familiar. Una vez activado el grupo, se activará el servicio de pago como si hubieráis pagado individualmente. No tendréis que hacer nada especial, salvo pagarme a mí, claro.

Lo único es que tengo que añadir un nuevo medio de pago familiar que veréis todos como opción cuando queráis comprar una app en google. Lo que voy a hacer es añadir una cybertarjeta de La Caixa con un saldo mínimo o cero si se puede. Obviamente os pediré que no uséis nunca esa tarjeta, pero vamos que la tendré sin saldo.

Y ahora tenemos el problema de que Hallowed y Txema me habéis solicidato entrar más o menos a la vez, ¿como lo solucionamos?

Ah y bueno, la única condición que os voy a pedir es que me paguéis cada 6 meses, que si no es un coñazo.

al-pacino-636x300.jpg

1 king conan
2 WRC
3 xasvi
4 alev
5 Gorobei
6 Hallowed

Bienvenidos a la Familia. Espero que estéis a la altura de las expectativas.

En breve crearé una charla en grupo con instrucciones a seguir.

Espera, que me bajo, le cedo el puesto a quien toque. Este grupo es incompatible con el que voy a montar... :(

Después de la devaluación bestial del peso argentino los 1569 pesos del Youtube Familiar Argentina (YT premium + Music para 6 personas) que se traducían en 4€ al mes ahora tiene un coste de 1,77€. Es realmente tremendo y puedo imaginar el aislamiento económico terrible que deben estar sufriendo.

¿Esto se puede contratar para varios años o solo anual?

A mí me cobran mensualmente, en su momento lo contraté simplemente activando con un VPN dirigido a Buenos Aires y la tarjeta N26 (que es un DIOS DORADO). Es recomendable, por si acaso, usar una cuenta de gmail secundaria, no me haría gracia algún bloqueo a mi cuenta principal con miles de fotos subidas, etc.

¡Hola! Abre tu cuenta en N26 con mi invitación y gana 10 € en cuanto utilices tu tarjeta por primera vez. Usa el código sergiog4178. Sergio invited you to join N26

El que tengo lo cogí en la India a precio de chiste también por un año. Y me dio la sensación de no poder pagar más. Era por dejarlo listo, como el Game Pass, que lo tengo hasta 2026.

Me ha caducado la tarjeta de Revolut que tenía y al ir a meter otra no me deja utilizar ninguna de las dos tarjetas de Revolut que tengo. ¿A alguien más le ha pasado?

Si mañana tampoco me deja (lo más probable) estoy por probar esto. Me da una pereza infinita abrir otra cuenta en otro sitio, pero si no queda otra...

Me ha caducado la tarjeta de Revolut que tenía y al ir a meter otra no me deja utilizar ninguna de las dos tarjetas de Revolut que tengo. ¿A alguien más le ha pasado?

Si mañana tampoco me deja (lo más probable) estoy por probar esto. Me da una pereza infinita abrir otra cuenta en otro sitio, pero si no queda otra...
Mi N26 sigue funcionando, haz la prueba, fíjate en el registro de N26 que elijas bien los planes gratuitos, que están en letra muuucho más pequeña. Cabe la posibilidad que google haya reforzado la comprobación en el momento de darse de alta (o cambios de tarjeta), de todas formas pruébalo.

Cabe la posibilidad que google haya reforzado la comprobación en el momento de darse de alta (o cambios de tarjeta)
Puede ser, de hecho es lo que me temo.

De hecho en algún sitio he leído que el código postal de la tarjeta tiene que ser el mismo que el de la dirección, aunque con la Revolut seguro que no les da tiempo a comprobarlo, me la rechaza de inmediato solo con poner el número, caducidad y código CVC. Eso sí, probé a meter la de débito de Openbank y no me rechistó ni media, enseguida me llegó el código de verificación, pero no lo metí porque Openbank me va a cobrar más por la comisión de cambio de moneda que la suscripción en sí misma.

Si sigo sin conseguirlo probaré con la N26.

Bueno, pues he conseguido medio arreglarlo con un parche bastante cutre.

Afortunadamente la tarjeta no estaba caducada sino cancelada por una comprobación que yo no había hecho (alguien tiene los datos de esa tarjeta por ahí). Como no he podido meter ninguna tarjeta de Revolut y no quería probar con la N26 para que me pasara lo mismo (cosa que creo que va a pasar cuando realmente me caduque esta), he visto que me estaban repitiendo el cargo intentando cobrar cada 12 horas, así que he descancelado la tarjeta a la hora del cargo, han cobrado y la he congelado inmediatamente después. Como cobran a una hora muy cómoda me he puesto una alarma para el mes que viene y listo. En tres años cuando me caduque esta ya veremos qué hacer.

Si a alguno tenéis que hacer el proceso de cambiar tarjeta antes contad por aquí cómo os ha ido. Suerte.

Arriba Pie