LoJaume dijo:
Algunos teneis verdadera obsesión enfermiza con ese hombre.
Vaya por delante que para mi, ZP es un inutil y un embustero.
.....
Pues yo ya te voy a dar la razón. Empezó dándome risa y un poco de pena al principio, cada vez que lo veía hablar, lo inutil que demostraba ser y lo poco que vale para el cargo de debería ejercer. Ahora cuando lo veo ya no me da ni pena ni risa, me dan ganas de darle dos ostias, ya no lo aguanto. El inútil este, con la que nos esta cayendo encima, se va a la ONU otra vez, ahora a montar un plan para que antes del 2015 deje de existir al pena de muerte. Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmm, dan ganas de darle 2 ostias o no? A quien le va a pedir que deje primero de matar antes del 2015, a Iran, a China a USA? Por favor SR. dejémonos de utopías y centrémonos en el dia a dia. SOLUCIONES REALES Y PRACTICAS. YA! Y luego a continuación se sale con que el junto a otros van a liderar un cambio a nivel mundial para que este tipo de crisis no vuelvan a pasar. Es para matarlo o no?
La anterior vez que fue a la ONU se saco lo de la alianza de civilizaciones. Ni el tato le hizo caso. Eso si, fue aun par de paises arabes a hacerse la foto y meterlos en esa alianza.
Ahhhhhhhhh, por supuesto esta charla ante un auditorio con menos del 25% de la gente y ese 25% andando y charlando entre ellos. Yo creo que y no lo escucha ni su mujer.
Y por ultimo, se encuentra por los pasillos al Bono, el suyo no, el de U2, y el dice en perfecto castellano, no sea que le hable ingles y la liemos, que le admira mucho, tanto o mas que a la montaña, tanto en su faceta publica como privada. Es que es idiota! Que sabes de la vida privada de Bono? Que folla bien y te lo han contado y por eso lo admiras?
ARJJJJJJJJ SIIIIIIIIIIIIII!!!! LO RENONOZCO, TENGO ZPFOBIA Y CADA DIA MAS.
PD: voy a tomarme la pastillita para bajarme la tension!