Zodiac EE - Mayo | NosoloHD

Zodiac EE - Mayo

Hola!!!!! Ideal de la muerte para comprarla en rebajas de verano
yes.gif

Un digipack seria ya la leche
yes.gif

hola.gif
hola.gif

kingdom dijo:
yes.gif

yes.gif

hola.gif
hola.gif

No se por que, queridisima amiga mia... me da la risa ante tu post... por que me da a mi que va a ser que
no.gif

Aguante el tiron con el lanzamiento para no "recomprarmela" y aora la espera da sus frutos
gano.gif

FuETeZiTo dijo:
kingdom dijo:
yes.gif

yes.gif

hola.gif
hola.gif

No se por que, queridisima amiga mia... me da la risa ante tu post... por que me da a mi que va a ser que
no.gif

Aguante el tiron con el lanzamiento para no "recomprarmela" y aora la espera da sus frutos
gano.gif

Pues yo sigo pensando que un digipack en plan carta anonima quedaría como anillo al dedo. Veremos, pero por imaginar que no quede.

Un saludo
hola.gif
hola.gif

Sí.

Una pena, porque el diseño de la carátula hubiera quedado cojonuda en un digipack, pero que se le va a hacer.

Re: Zodiac EE el 22 de Mayo

sikander77 dijo:
Por fin.Tanto tiempo esperando,la de veces que he estado a punto de coger la edicion normal.Y ahora el Director's Cut
gano.gif

Ademas,parece que los contenidos extras prometen bastante.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=11804

Por supuesto pedir subtitulos en audiocomentario seria demasiado......

alguna vez van a subtitular los audiocomentarios estos tipos?? ya son años eh! vaya guasa.
mosqueo.gif

Es digipack...?

ES DIGIPACK!!!

Mi día acaba de mejorar considerablemente!

Al menos no es una caja triste amaray. Tiene pinta de algo parecido a un digipack, veremos....pero puede molar!!!!

Un saludo
hola.gif

Por las fotos interpreto que es un digipack pero se abre en horizontal, vamos, lo de la carta pero llevado al límite.

Me cago en la hostia, me voy a comprar dos!.

Lo único que deseo es que no sea finito, como los de sony, sino que sea gordote, con el club de la lucha.

Ains.

Tenía pensado pillarme la ed. zodiac 2 discos pero es que estoy viendo en zonadvd y en el enlace de kingdom al corteinglés como va a ser la ed. que nos va a colar Warner:

zodiac_digipak_dvd.jpg

Y lo siento, no me gusta. En zonadvd ponen que lo van a hacer con Matrix, V de Vendetta y ahora esta. Y no es lo peor, me huele a que vendrán más títulos.

A mí tampoco me termina de convencer este nuevo diseño de las cajas, al igual que los steelbooks con las carátulas en horizontal de Universal.

Desde luego, dónde esté un buen digipack con su fundita, que se quiten estos inventos, pero ya lo veremos en tienda como es realmente.

hola.gif
hola.gif

kingdom dijo:
Desde luego, dónde esté un buen digipack con su fundita

Esta es la edición que más me gusta para una peli. Ed. como El club de la lucha, Moulin Rouge o todas las que han sacado de Chaplin. Eso son ediciones y no esto.

¿Qué es, para recortar gastos? Por que el ejemplar en cuestión son 24 talegos. El siguiente paso, ¿cual será? ¿sobre de papel sin dvd serigrafiado?
doh.gif
Al paso que vamos...

Joder, la verdad es que 24 €urazos por una película que ya tiene una edición en el mercado hace unos cuantos meses me parece un atraco a mano armada (ni que fuera una ultra-novedad).

Tyler Durden dijo:
Joder, la verdad es que 24 €urazos por una película que ya tiene una edición en el mercado hace unos cuantos meses me parece un atraco a mano armada (ni que fuera una ultra-novedad).

Es que es eso. 24 eurazos es como para pensárselo mucho pero encima si va con esta presentación es para que costase 15 euros. Al menos las ed. Columbia como Oliver, atrapado en el tiempo o Resident Evil 2 venían con un digipack similar pero costaba 14,95. Calidad-precio no está nada mal pero 24 se lo va a comprar su tía.

Atreyub dijo:
Al menos las ed. Columbia como Oliver, atrapado en el tiempo o Resident Evil 2 venían con un digipack similar pero costaba 14,95. Calidad-precio no está nada mal pero 24 se lo va a comprar su tía.

Valen 12€, al igual que las ED de Fox.

Warner es Warnes, además de eso, los audicomentarios sin subtitular.
doh.gif

A la de Zodiac todavía le queda bien por el diseño del exterior, pero que Warner empiece a sacar cosas de forma generalizada en este formato...
inaudito.gif

Dr_X dijo:
A la de Zodiac todavía le queda bien por el diseño del exterior, pero que Warner empiece a sacar cosas de forma generalizada en este formato...
inaudito.gif

Aquí te doy la razón. Por tener forma de sobre es cierto que le queda bien pero que así vayan a ser todas... Además, han abierto la veda pues a día de hoy 3 llevamos ya. Ahora vendrá la típica larga y extensa lista de nuevas entregas.

Ah, y que no nos cuelen de ahora en adelante estas ed. como si fuesen ed. especiales al lado de las ed. sencillas que para eso me parece que va a haber frenón del copón.

Gracias Gollum. Pensé que eran a 14.95. Mejor me lo pones entonces. 12 euros por una edición así está más que bien pero 24 talegos...
doh.gif

Atrás
Arriba Pie