Zodiac EE - Mayo | Página 3 | NosoloHD

Zodiac EE - Mayo

JAJAJAJAJAJAJ, joder qué repaso te han dado, Elliot.

Levanta, campeón.

Re: re: Zodiac EE - Mayo

chikilicuatre dijo:
Pues el blu-ray se ve es-pec-ta-cu-lar :diablillo

Hombre.....pues claro. En un super pantallón a varios metros de distancia para no quedarte ciego. :lol :lol :lol Y lo digo en serio. Pero no para un cuartito o un saloncito.

¿Que pasa?¿Que solo se puede tener un televisor? Vamos, que tiro toda la cacharrería para comprar HD, y de paso un castillo para vivir como el de mi avatar. :lol :lol :lol Así cabemos todos. :hola

Venga, a disfrutar de lo que hay, que el resto ya llegará cuando cada uno quiera.

Un saludo. :hola :hola

f elliot, capullo, con la pasta que pides por tus dvd en blu ray...COMO PA NO TENER PARA COMPRAS.

Y QUÉ TÍTULOS, ES PA MATARTE.

Este lanzamiento confirma que por fin "me he quitado" de gastarme pasta en dvds, por mucho que la presentación los haga tan deseables.

Joder, es que no hay color, comparándola con su versión HD. ACOJONANTE la diferencia, de verdad.

comprad, comprad malditos! :)

sinceramente, yo la etapa de comprar ediciones por el envoltorio ya la supere, y mas en el momento en que veo que las propias multinacionales (si, si, esas mismas q nos imponen el BD, eh) se aprovechan de nosotros re-re-re-reeditando lo mismo cambiando la chachicaja.

Hombre, es que lo interesante de esta edición no es ni la cajita ni los 5 minutos más de metraje, son los extras.

Extras que se encuentran todos ellos en su versión HD (hablo de la versión HD-DVD, presumo que ´también estarán en el blu-ray)

Bueno, me acabo de terminar los extras, por si a alguien le interesa :cortina :juas

Una maravilla e impactantes, contando la historia real de la peli, con testimonios hasta de los supervivientes (los dos chicos) :fiu.....tremendo.

El documental del principal sospechoso me ha parecido de excepcion, planteando aun mas dudas y con algun sospechoso incluido justificandose.....vaya historias.

Sorprendentes (y austeros) ambos documentales (dos horas y media)

Finalmente los propios sobre el film (una hora aprox.), muy buenos, descubriendo F/X que no imaginaba.

Por si alguien no tiene esta gran edicion, corred!!

lo unico que no me gusta es la presentacion en ese digipak, ¿que se le va a hacer?

Atrás
Arriba Pie