Zombieland

JED

Miembro habitual
Reacciones
44
¿Nadie la ha visto?

Se deja ver, y el principio es chulo. Bastante humor aunque se nota la falta de presupuesto. A ver si en los siguientes sube o cae.

ZOMBIELAND-TV-Series-Poster.jpg

Zombieland-Trailer.jpg

Respuesta: Zombieland

¡Coñe! ¿Ya ha empezado?

No tenía ni idea que el piloto ya se hubiese emitido. Acabo de googlear y parece que se emitió a través de no sé que historia de amazon y la mayoría de críticas leídas por encima, la dejan realmente mal.

Veremos qué pasa con la serie, que apriori a mi me interesaba más que Walking Dead, que abandoné al principio de la 2a Temporada...

Es continuacion de la peli, con otros actores haciendo de los mismos personajes.

Dicen que es una FISTULA.

Pues ella es rubia natural y no es coña.

Pinta horrible, lástima porque el que la dirige hizo Tucker and Dale vs Evil que estaba bastante bien.

Cancelada. No ha pasado del piloto. Visto el piloto, me ha parecido una tontada, me quedo con la peli de LARGO. Maiara Walsh no le llega a Emma Stone ni a la suela de los zapatos en interpretación, pero guapa lo es un rato, al menos esos ojazos que tiene.

http://youtu.be/3yHOKT_Fme4

Pues no era tan mala, los 4 actores si, pero algunos chistes eran muy graciosos, el de la dentadura de la vieja zombie por ejemplo.

Arriba Pie