Multi ZombiU - Ahora también en PC/PS4/One

v_w_us

Miembro habitual
Reacciones
213
Acabo de darme cuenta que no hay un hilo para uno de los juegos más esperados para la nueva consola de Nintendo.

El site oficial del juego es el siguiente:

http://zombiu.ubi.com/zombi/es-es/home/index.aspx

La carátula del juego:

256px-ZombiU_cover.jpg

Y un vídeo ingame donde se puede ver que la atmósfera del juego está bastante lograda:

http://www.youtube.com/watch?v=YZ7MYbi9DEE&feature=player_embedded

No tiene juego online (se pueden poner pistas y cuando mueres tu personaje puede aparecer a tus amigos como zombi, pero manejado por el ordenador) y tiene una especie de modo multijugador local, donde un jugador va añadiendo zombies y el otro debe sobrevivir.

Recordad que hay la opción de comprar un pack de la consola, con este juego y un mando pro (este pack no lleva el NintendoLand).

Respuesta: ZombiU

Eso de que "desconectes" al cambiar de pantalla es un tema delicado :pensativo
En el aspecto visual cumple bastante bien, me gustan mucho los efectos de luz, pero en cambio los zombies cuando están cerca cantan como la Castafiore... pero bueno, la gracia es mantenerlos bien lejos todo el tiempo ¿no? :juas

Última edición:

A mi al principio este juego no me llamaba nada, y a medida que voy leyendo cosas mi curiosidad se despierta.

No creo que lo pille de salida, pero si las críticas son buenas no descarto comprarlo cuando esté a un precio más razonable. Este tipo de juegos, si los ejecutas en una atmósfera de poca luz y sin nadie en la casa, pueden hacerte pasar un ratito agobiado, que ya es la idea del juego.

Buff, como el resto de reviews confirmen esta impresión, nadie se vuelve a fiar de un lanzamiento de Ubi en una consola de Nintendo en la vida (recordemos el caso de Red Steel en la Wii).

Yo no lo tengo encargado, y los últimos vídeos me habían hecho venir ganas de pillarlo cuando el precio bajara, pero si los análisis siguen esta tónica evidentemente no lo pillaré.

Gamespot habrá censurado la review de momento, ya he leído por ahí que el redactor no ha sido objetivo. Es que un 6 ya sería una nota mediocre, pero un 4,5 implica directamente una basura de juego. Y no sé si creerme que va Nintendo y monta un pack "hardcore" de lanzamiento con una basura de juego teniendo disponibles un COD: Black Ops II o un Batman AC: Armored edition, por ejemplo.

Edge le otorga un 7, que teniendo en cuenta lo exigentes que son para mi sería un 7,5, lo cual no está mal.

De todas formas, no va a ser un juego redondo que haya que tener sí o sí, eso parece que está claro.

Última edición:

El reportero ese era un sonyer de mierda ya esta de patitas en la calle, ahora que vaya a la playstation magazine a ver si le dan trabajo:garrulo

Hombre, Edge si de algo peca, aparte de dar la nota siempre que pueden, es de ser pro HALOloquesea y pro Nintendo. De todos modos, tal cual se utiliza actualmente la escala de puntuaciones (de 6 a 9 sobre 10) un 4'5 es muy jodido.

Pero volviendo a ZombiU, algo raro hay cuando IGN le casca un 6 y eurogamer ¡un 9! :inaudito

Hombre, Edge si de algo peca, aparte de dar la nota siempre que pueden, es de ser pro HALOloquesea y pro Nintendo. De todos modos, tal cual se utiliza actualmente la escala de puntuaciones (de 6 a 9 sobre 10) un 4'5 es muy jodido.

Pero volviendo a ZombiU, algo raro hay cuando IGN le casca un 6 y eurogamer ¡un 9! :inaudito

Bueno, Edge le dió un 5 pelao a Red Steel ¿eh? que también era de Ubi y publicado por Nintendo.

Por cierto, IGN le da a ZombiU un 6,5, no un 6.

En metacritic (con poquitas reviews) por ahora se lleva un 7.3 siendo la mejor nota la de Eurogamer con un 9 y la peor de gamespot con un 4.5.

http://www.metacritic.com/game/wii-u/zombiu

Realmente unas notas muy dispares que no deja de ser una cosa extraña. Tal vez sea que el tipo de juego no sea lo que espera mucha gente y por ello la disparidad, en función de si lo que ves te gusta o no.

En todo caso, os dejo a continuación un walkthrough para que en función de lo que se ve podáis decidir si os interesa, o definitivamente es una castaña:

http://www.youtube.com/watch?v=BH90fBx3nIo&feature=player_embedded

Bueno, Edge le dió un 5 pelao a Red Steel ¿eh? que también era de Ubi y publicado por Nintendo.
Pero no era EL título con el que vendían la Wii, que es a lo que me refiero.

Pues claro que sí. Era el título "hardcore" exclusivo de Wii para el lanzamiento, exactamente el mismo caso.
La WiiU te la vas a comprar igual, con o sin el ZombiU.

Última edición:

Hace unos días descargué la demo del juego (recordad que sólo se puede descargar contenido +18 entre las 23:00 y las 03:00) y ayer aprovechando que mi hijo estaba jugando en casa de un amigo me dediqué a probarlo un rato.

Las sensaciones con el juego fueron fantásticas. La ambientación me pareció realmente buena y aunque sólo jugué una media hora, ya vi que tiene unas posibilidades muy buenas.

Es cierto que los gráficos son muy justos para esta cónsola, pero no entiendo para nada algunas de las notas que he leido. Parece claro que no es un juego de 10, pero un 4 ni de broma. En mi caso, cuando lo encuentre bien de precio se viene para casa.

Me llegó el juego anteayer y aunque no he tenido mucho tiempo ya puede deciros que la ambientación es una pasada. El uso que se le da al Wii U Game Pad es muy bueno y cuando tienes que interactuar la tensión sube, pues te puede venir un monstruo y has de reaccionar muy rápido.

En el juego has de ir con mucho cuidado, vigilando que no te aparezca un zombie donde no lo esperas, usando el radar, que a veces te engaña pues lo que se mueven son ratas y no zombies, pero ya ha conseguido ponerte en tensión.

Eso si, hubo un momento, donde tenía que enfrentarme a diversos zombies, que me convetí en el jugador más manco que haya habido :fiu

Juego muy recomendable. Si los gráficos los hubieran cuidado un poco más (imagino que al ser de lanzamiento no le dedicaron todo el tiempo necesario) sería para darle un 10.

Es una pena que Ubisoft anunciara recientemente que no habrá una segunda entrega porque las ventas no fueron buenas cuando era uno de los juegos third party más potentes de la consola.

Pues nada, lo que venía siendo un secreto a voces ya es una realidad: Zombi (aka ZombiU) llegará este 18 de agosto a PC, PS4 y Xbox One solo en formato digital.

Arriba Pie