ZP y Chavez el 11-S ¿Es necesaria la visita del Gorila Rojo?

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.231
Chavez_zapatero.jpg

El 11-S, mira tú que fecha más bonita para una visita de un dictadorzuelo, el Gorila Rojo hará un vuelo rasante sobre España e irá a comer y a platicar con Mister Zapatero...¿Es necesaria esta visita para España en estos momentos de convulsión política en Venezuela y crisis en España? Obviamente vendrán a hacer algún trato claudicar sobre el petróleo y tal...

¿SE REPETIRÁ LA FOTO DE ARRIBA? Espero que no. No creo que de una buena imagen de Zp ante su amigo Obama...

Callad insensatos. Con vuestras declaraciones estamos perjudicando los intereses de Repsol en Venezuela y por lo tanto que la gasolina en un futuro nos pueda costar lo mismo ya que se sacan los precios de la chistera.

La foto a Uribe le va a encantar. Y a Obama también.

Por cierto, ha estado con Oliver Stone en Venecia, y a Stone le encanta Hugo Chavez, de hecho recomienda que todos tengamos a alguno en nuestras vidas, cambiar un Zapatero por Kong.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes

pero lo del 11-s lo dices por allende?
o por el 11-s fiesta de cataluña?
por lo de las torres gemelas se deberá evitar hacer nada el 11-s ad eternum?

Creo que nos la cojemos un pelin con papel de fumar. A mi la simple presencia de Chavez me hace daño a los ojos, pero eso no quita para que no vea nada raro en esta "visita". Si nuestros mejores amigos del mundo mundial son Cuba, Venezuela, Bolivia, Senegal y dos primos que viven en Andorra, pues es lógico que nos visiten.

Ya en serio, por suerte o por desgracia hay que negociar hasta con el diablo y mas cuando uno está con el agua al cuello (el caso de ZP). Y nos guste o no, y esté quien esté en el poder en Venezuela, necesitamos agarrarnos a sus recursos. Leñe, que creo que estos hasta te fian.

Un abrazo!

¿Esto no se estaba hablando en otro hilo?

Por lo demás, lo que ya dije. Venezuela tiene petróleo, no hay nada mas que decir. Esto son negocios.

sikander dijo:
"Aznar era muy malo" (Oliver Stone) :mparto

por cierto, ¿esto de "malo" no es un lenguaje bastante infantiloide?

No. Mal político y, sobre todo, mala persona.
Es malo, sí. Todo en orden.

Sencillamente, no comprendo que le ha pasado a ese gran director de los ochenta y noventa para que ahora se dedique a abroncar en la presentación de un polémico documental a un periodista que simplemente hacía su trabajo.

Yo le digo al señor Stone que Dios nos libre de Chávez. Y de Aznar y de Zapatero, pero estos dos al contrario que Chávez tienen una diferencia con el anterior. Jamás han intentando llegar al poder mediante un golpe de Estado.

Eso no quita que me rasgue las vestiduras y cada día más, cargue contra la clase política de este país por su incompetencia. Pero al menos prefiero creerme que esto es una democracia (que no lo es) que vivir en un sistema dictatorial de facto como el de Venezuela.

Lo mismo digo de Evo, de Castro o de Correa.

Hallowed dijo:
¿Esto no se estaba hablando en otro hilo?

Por lo demás, lo que ya dije. Venezuela tiene petróleo, no hay nada mas que decir. Esto son negocios.

Hombre, en el otro hilo creo que se está hablando sobre la ¿política? del gorila rojo, en éste, al menos mi intención, era hablar sobre la futura visita del Lisensiado Chávez y de sus pláticas con Mr.Zapatero. El viernes, cuando las noticias cuenten lo que han platicado ya veremos...

170708_chavez.preview.jpg

Por cierto que la semana que viene vendrá Evo Morales, el de los jerseys.

zpevorep4yf.gif

Nos vamos a coronar en estas dos semanas, no jodas.

Vaya dos visitas más ilustres de grandes estadistas mundiales. España esta en el centro del Universo.

Se llama relaciones internacionales. O intereses económicos, si prefieres.

Sí, hay mundo más allá de Sarkozy y Obama.

Ya, el problema esta es que nuestra nula capacidad diplomática hace que nuestros "representantes" tengan que bajarse los pantalones para conseguir lo que quieren de un dictador de una república bananera. Y lo normal y lo decente es que sea al revés, que el negocio que podamos hacer con él sea lo suficientemente importante como para que él tenga que ceder.

Que no, mira, Chávez puede ser el mayor payaso de la historia de la humanidad. Y Evo Morales puede ser el mayor analfabeto que jamás haya llegado a gobernar un país.

Peeero, ninguno de los dos es dictador. De momento.

Por cierto, cuando viene el rey de Arabia Saudí nadie dice nada. Igual es porque es más discreto... pero resulta que ése sí que es un dictador.

Otro que tal baila. Me pregunto porque Estados Unidos no empezó la Guerra contra el Terrorismo en el país donde nace. :pensativo

Ah, que allí son amigos y tienen petroleo. Y dinero para financiar bombas y ponernos esto hasta el culo de mezquitas.

Ya se verá, pero sigamos hablando de los Dictadores Sudaméricanos y sus relaciones con nuestro gobierno.

Son Dictadores de facto. Las libertades se las esta comiendo poco a poco. Así esta. Y las más básicas han dejado de estar garantizadas.

seakermdc dijo:
Y lo normal y lo decente es que sea al revés, que el negocio que podamos hacer con él sea lo suficientemente importante como para que él tenga que ceder.

¿Normal y decente? ¿Y eso por qué? Además, ¿qué puede ofrecer España a Venezuela tan importante como para que "tengan que ceder" y que no le pueda ofrecer en otro país?

seakermdc dijo:
ponernos esto hasta el culo de mezquitas

Si, no veas. Sólo en mi calle han puesto por lo menos cien. Y la calle tiene sólo cincuenta números... :doh

seakermdc dijo:
Son Dictadores de facto. Las libertades se las esta comiendo poco a poco. Así esta. Y las más básicas han dejado de estar garantizadas.

¿En qué países? Hablas de Suramérica como si fueran tres países y todos iguales. No puedes estar mas equivocado.

Peter Jackson dijo:
Cualquier político que sale disfrazado de militar...apesta a dictadura...

Amen! Y a eso vamos añadirle el pequeño detalle de como se esta y se ha cargado todos los medios de comunicación que no lleven su sello. A mi sinceramente me parece demencial!! :doh

Ya tema a parte es su intención de perpetuarse en el poder .... :cafe

Nota: Ojito con Bolivia. Tienen los yacimientos mas ricos del mundo en Litio. A nada que lo sopeseis, a futuro puede ser mas importante incluso que el petroleo. Es de recibo que tengamos buenas relaciones con este país.

Un abrazo!

Además, ¿qué puede ofrecer España a Venezuela tan importante como para que "tengan que ceder" y que no le pueda ofrecer en otro país?

Dinero y mercado. Supongo que es lo que busca Chávez. Uno vende y otro compra, pero sin necesidad de bajarnos los pantalones para que nos venda. ¿No? Y si no que les den. Por mi lo que saque o no saque Repsol no me afecta, la gasolina la va a cobrar igual de cara... Si total, tarde o temprano van a salir de ahí ya que el aguerrido demócrata venezolano nacionalizará los yacimientos.

¿En qué países? Hablas de Suramérica como si fueran tres países y todos iguales. No puedes estar mas equivocado.

Ya he dicho por ahí arriba que me refería a regimenes totalitarios sudamericanos como Venezuela, Bolivia y Ecuador... Aunque si se me permite opinar, la región no es un ejemplo de tradición democrática precisamente y las cotas de libertad de allí no son las mismas que aquí.

Arriba Pie