Adele y el misterio de la momia (Adèle Blanc-Sec), de Luc Besson | Página 3 | NosoloHD

Adele y el misterio de la momia (Adèle Blanc-Sec), de Luc Besson

Respuesta: Adele y el misterio de la momia (Adèle Blanc-Sec), de Luc Besson

Pero la posibilidad de coincidir con alguien no me compensa perderme una gran pelicula. Lo que dices es cierto... pero yo soy de los que tienen que probar la fruta antes de juzgarla. Si tengo que priorizar porque no tengo guita, o no la encuentro con Platero o no tengo tiempo, entonces ya es otra cosa... Pero siempre sera por cuestion de fuerza mayor.

El comic es magnifico, atreyub.

Lo que dices es cierto... pero yo soy de los que tienen que probar la fruta antes de juzgarla.

Ya, te pillo.

En mi caso diré que cuando coincido con alguien lo tengo en cuenta a la hora de verla porque es más que probable que a lo mejor coincida con él). Aunque no es la primera vez que lo que a alguien le ha parecido un tostonazo a mi me ha chiflado o a la inversa (digase, por ejemplo, ¿Gigi? :p).

El comic es magnifico, atreyub.

Es del estilo Tintín, ¿verdad?

... si coincides con las opiniones y gustos y criterios de otro es más probable que coincidas con él (o no, que luego ya se sabe...).

Tengo un amigo con el cual coincido en gustos un 97,4 % . Una vez, hablando, resulta que me dijo que no le gustaba "El espíritu de la colmena". Dado que a mí sí me gusta, me sorprendió. Y aprovechando que un día la ponían en la Filmoteca, le dije que fuéramos a verla para que reconsiderara. Cuando acabó la peli, se volvió hacia mí y me dijo: "No sé cómo no me pudo gustar antes".

A veces, las coincidencias de gustos son así, y te puedes fiar CASI al 100 % de algunos comentarios.

Respuesta: Luc Besson

Ayer vi la de Adele y la momia y la pelota de tenis diabólica, que cosa mas simple, aburrida y acartonada.
Este hombre primero hacia chorradas como pianos, pero entretenidas, ahora hace pelis infantiloides, con un humor que solo entiende él y algún niño de tres años.

Y da la sensación que quiere todo el tiempo parecer un serial antiguo, una de aventuras a la vieja usanza y se queda en producto caduco, con un gran arranque y nada mas que destacar.

A mi me encanta; es encantadoa, imaginativa e inocente.

Ayer vi la de Adele y la momia y la pelota de tenis diabólica, que cosa mas simple, aburrida y acartonada.
Este hombre primero hacia chorradas como pianos, pero entretenidas, ahora hace pelis infantiloides, con un humor que solo entiende él y algún niño de tres años.

Y da la sensación que quiere todo el tiempo parecer un serial antiguo, una de aventuras a la vieja usanza y se queda en producto caduco, con un gran arranque y nada mas que destacar.

no es cierto, la pelicula entretiene y mucho, de todas formas la pelicula esta dirigida integramente al publico infantil que humor quieres que tenga para un niño?, humor negro?, la pelicula esta genial de lo mas divertido que he visto en mucho tiempo, los actores y personajes tambien estan magnificos

Los personajes son unidimensionales, cuando no anecdóticos y los actores, en concreto la protagonista, traspasan de lo risible a lo ridículo.

Una película puede ir dirigida al público infantil, sin ser infantiloide, la misma "Arthur y los Minimoys" de Besson, sirve como ejemplo, ahí si que había cierto ritmo en la aventura y los personajes eran algo más que meros arquetipos y ojo que tampoco es que fuera ninguna maravilla.

Uno de los problemas más importantes, en mi opinión, es lo antipática que resulta Adele.

justo pienso yo lo contrario , ese toque desagradable y anti-heroina de Adele , la convierte en un personaje mas original y divertido, ademas esta magnificamente interpretado por la actriz, el personaje del comisario es divertidisimo y el cazador me recuerda a Jumanji, y aquel buen cine de aventura de los 80 y 90, quizas tenga por Adele mas nostalgia que otra cosa, yo reconozco que le he cogido cariño a la pelicula

En mi opinión, todo ese humor tan simple de los personajes, hace que el tono oscuro que se le pretende dar a la trama no funcione nunca, están constatemente sacándote de la película.

Off-Topic: Si algún moderador lo considera oportuno que mueva los comentarios al post de "Adele y el secreto de la momia".

Pues para ser una película dirigida íntegramente a los niños Besson no duda en sacar íntegramente las tetas de la protagonista (lo cual dicho sea de paso no me hubiese importado ver de niño).

yo no creo que sea un humor tan malo, es un humor picaro en muchas ocasiones, lo que pasa es que la pelicula quiere abarcar muchas cosas en poco tiempo y hay muchas tramas paralelas y algunos personajes sin profundizar como el malo que sale al principio y al final,, y no sabemos mucho de el, dudo que haya segunda parte , no ha tenido exito

Off-Topic: Si algún moderador lo considera oportuno que mueva los comentarios al post de "Adele y el secreto de la momia".

Hecho.

Adele tiene un buen maquillaje a la hora de desfigurar a los personajes (muy acorde con lo que propone: mundo de comic) pero todo lo demás es de un infame que da miedo y repele.

Una cosa es para críos (Minimoys) y otra querer tratar a los adultos como críos (toda la parte final). Porque si es para niños Besson tiene un gusto retorcido (todo el flashback y razón del porqué Adele hace lo que hace). El humor es realmente flojeras (pero flojeras total - ella es una auténtica antiheroe, en el mal sentido, y no logra arrancar nunca para acabar siendo mucho en tierra de nadie).

Y freno aquí porque ensuciaría mucho más este post.

Atrás
Arriba Pie