América, América

La conspiración fascista para acabar con la izquierda está a tope eh, van tirando gobiernos por todo el planeta...

Delcy le ha dado una entrevista a Javier Negre.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Vamos, que se van a pasar el resultado electoral por el arco del triunfo, como en Venezuela. La izmierda, muy democrática y mucho democrática.

Yo creo que Petro no debería entregar el poder en agosto.

Mientras, Fujimori ha ganado en Perú.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Ha sido jodido. Ahí entre la placa caribe y la sudamericana... y dos terremotos jodidos con pisos que al parecer no están muy bien hechos. Yo creo que más de mil fallecidos puede haber.

Desde los USA hablan de hasta 100.000 fallecidos, pero yo creo que se les va la pinza, en el terremoto de 1967, de 6.7, que también afectó a la misma zona creo (y que provocó que mi suegra y su familia se volvieran de allá para España) leo que hubo menos de 300 muertos, y no creo que por muy bien que estuviesen entonces las casas fuesen mucho mejores ...

Un saludete.

Debemos lamentar la primera víctima española. El Gobierno Vasco ha confirmado que ha fallecido Alazne Solabarrieta, mujer de Koldo Olalde (luchador por la libertad exiliado en Venezuela) que ha debido ser rescatado en camilla.

DEP.

Ha agradecido Delcy a Elon Mosk que Starlink brinde acceso gratuito tras el terremoto. Negre ha suspendido la publicación de la entrevista que ha hecho a Delcy también por el terremoto.

Atrás
Arriba Pie