xagasi
Miembro habitual
Re: Hilo de Baloncesto NBA.
Pues nada, que se decide en Boston, sólo he visto los últimos minutos y menudo robo de Bryant a Pierce cuando quedaba 1 minuto y los Celtics tenían la posesión para empatar con una de 2 o incluso ponerse delante con un triple.
Pues nada, que se decide en Boston, sólo he visto los últimos minutos y menudo robo de Bryant a Pierce cuando quedaba 1 minuto y los Celtics tenían la posesión para empatar con una de 2 o incluso ponerse delante con un triple.

Con lo bien que jugó el tercer partido, hombre...

Ayer, después de no pocas amenazas, la WAT se cansó del ruido y de que despertase al niño y me mandó a la habitación, así que tuve que verlo por internete. Pues bien, pillé un enlace de los que pone la nba para los paises en los que no se retransmite por ninguna cadena y no sé si por error, porque nunca había visto nada igual, en todas las pausas para publicidad se seguían oyendo los comentarios que Van Gundy, Jackson y el presentador hacían por línea interna y no os podéis hacer una idea de las rajadas que se pegan, así que recuerde literalmente: "Radmanovic is awful, ¡awful!" (M. Jackson); "Rondo is uncoachable" (Van Gundy, y creo que también fue él quien dijo que Rondo de aquí a tres-cuatro años no estará en la nba), "Gasol is sooooo soft, oh my!" (ésta juraría que fue de Bill Walton, poco antes de que le entrevistasen).
Por cierto, están Russel, Havlicek, etc, pero... ¿soy el único que echa en falta a Bird?