Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si Snyder le plagia con ese Bruce de niño y los murciélagos en el pozo.
Troy, por qué.
Para qué.
Creo que hemos visto una peli distinta, en la mía la nave expone a una orden de Luthor que puede pero que no lo va a hacer porque va en contra del consejo de kripton. Y Luthor dice que el consejo está muerto y que adelante... eso de "casi sin querer"... pues no me cuadra.y cuando pide acceso a la nave, se encuentra la llave puesta que la activa, y como tiene acceso al cadaver, al meterlo en la nave, es LA NAVE la que le propone/explica que puede revivirlo... lo hace casi "sin querer"!!
Hay una frase clave de Luthor que para mí demuestra que "se lo encuentra": Teach me. Le dice a la nave tras meter la llave. Es la nave quien le dice que y como... Él no puede saber nada de eso, es la primera vez en su vida que tiene contacto con nada ni nadie de Krypton
espero que se eleve tanto hasta desaparecer de la vista.Yo creo que el tiempo acabara elevando bastante la pelicula.
espero que se eleve tanto hasta desaparecer de la vista.Yo creo que el tiempo acabara elevando bastante la pelicula.