Comprar TV nueva

Tema mucho menos sexy...

Cambiar la TV del dormitorio. Tengo una Samsung de 21", 2270HD, que lleva casi 15 años colgada en la pared, sin rechistar.
He pensado poner algo mas grande, a priori 27, pero creo que 32, con los diseños de hoy en dia sin marcos, realmente no es muucho mas grande.
A lo que voy, he pensado en la Xiaomi de 32.
Solo vemos series y alguna peli para dormirla, Netflix, Amazon y esas cosas.
Que tal ese modelo? El normal o el pro? Veo que el pro es QLED.

Opciones?

Gracias!

Una tele de 32 pulgadas hoy día es tirar el dinero. Cara, con pocas funciones y de baja calidad. Por un poco más, te vas a 42 pulgadas que es donde empieza verdaderamente lo bueno. Y Xiaomi ni con el palo sucio de mi peor hater (bueno, a ese igual sí se la recomendaría).

Hisense, TCL, y a disfrutar. 32 pulgadas es una mierda de tamaño para un dormitorio, sinceramente. Yo tengo puesta una de 48.

Una tele de 32 pulgadas hoy día es tirar el dinero. Cara, con pocas funciones y de baja calidad. Por un poco más, te vas a 42 pulgadas que es donde empieza verdaderamente lo bueno. Y Xiaomi ni con el palo sucio de mi peor hater (bueno, a ese igual sí se la recomendaría).

Hisense, TCL, y a disfrutar. 32 pulgadas es una mierda de tamaño para un dormitorio, sinceramente. Yo tengo puesta una de 48.

El tamaño ha de ser 27 o 32 a lo sumo. Seguramente será 32 por la falta de oferta en 27, y por que, descontando los marcos de la actual, el salto es asumible. No ha lugar para una de 42, ni por espacio, ni por estética, ni conceptualmente.

Pensaba que las Xiaomi, eran BBB. Me echan atrás algunas marcas, que no den un buen soporte a Apps de terceros, ya que a día de hoy, y como comento, se usa exclusivamente, 99,9% plataformas (Netflix, Amazon, Apple TV) y Plex.

El tema no va por ahí, en el comedor ya tengo una tele grande, y un proyector en la buhardilla, pero en el dormitorio no queremos una pantalla grande, de hecho la discusión puede derivar mas hacia si queremos o no TV.
Además, la tengo a menos de 1 metro de los pies de la cama.
Me sorprende ver en las specs que mi TV actual, que de hecho es un monitor con sintonizador, es FullHD 1920x1080, mientras que la Xiaomi y muchos otros modelos de 32" son sólo HD 1366x768.

Yo tengo una xiaomi de 65. Y oye, no es una maravilla, pero cumple.
Mis suegros tienen Xiaomi de esas en la cocina, y muy bien. No recuerdo el tamaño.
Pero me tira mucho para atrás pasar de un FullHD de 21,5" a un HD de 32".
He visto alguna Hisense, Haier, que son FullHD por algo mas que la Xiaomi. En ECI la TLC por 165€.
Por 220€ está la LG 32LR60006LA, que creo seria la compra segura.

El tema no va por ahí, en el comedor ya tengo una tele grande, y un proyector en la buhardilla, pero en el dormitorio no queremos una pantalla grande, de hecho la discusión puede derivar mas hacia si queremos o no TV.
Además, la tengo a menos de 1 metro de los pies de la cama.
Me sorprende ver en las specs que mi TV actual, que de hecho es un monitor con sintonizador, es FullHD 1920x1080, mientras que la Xiaomi y muchos otros modelos de 32" son sólo HD 1366x768.
Para eso usas el móvil.

Si te lo pones pegado a las napias en la cama te va a parecer uno de 90"

Las teles de 32 en general no son gran cosa, pero si es para un uso secundario, hay limitaciones para poner algo más grande y no te quieres gastar mucho tampoco vamos a hacer un drama de esto.

En lo que más me fijaría es que tenga un sistema de Smart TV con el que te sientas agusto (LG WebOS, Samsung Tizen, Google TV...) y que la tele sea un modelo relativamente nuevo, de gama 2024 ó 2025, para que tenga actualizaciones durante más tiempo.

Para eso usas el móvil.

Si te lo pones pegado a las napias en la cama te va a parecer uno de 90"
FGknYuHXsAogAm4.jpg

Las teles de 32 en general no son gran cosa, pero si es para un uso secundario, hay limitaciones para poner algo más grande y no te quieres gastar mucho tampoco vamos a hacer un drama de esto.

En lo que más me fijaría es que tenga un sistema de Smart TV con el que te sientas agusto (LG WebOS, Samsung Tizen, Google TV...) y que la tele sea un modelo relativamente nuevo, de gama 2024 ó 2025, para que tenga actualizaciones durante más tiempo.
Gracias!
Efectivamente, donde ha de ir, mas de 32" sería un exceso. Tampoco es tan difícil de entender.
Alguna marca a evitar? Me refiero de todas estas marchas chinas, TCL, Haier, Hisense, etc.
La TV del salon es LG y muy bien.

Si te gusta el manejo de tu LG esa 32LR60 es tan buena opción como cualquier otra. Viene con WebOS 23, que no es la última versión pero debería ser suficiente durante unos años.

LG no tiene modelos de 32 más recientes, con WebOS 25, pero supongo que alguna actualización si que recibirá.

Compra un TCL de 32 y arreando.

Nosotros tenemos una de 42 en el salón, le pillé a mis padres una de 65…y ahí siguen…la tv y mis padres…

Y compra lo contrario de lo que te aconsejen…hazme caso que de eso sé un rato :juas

Atrás
Arriba Pie