xton
Miembro habitual
Vintage puesEs la camiseta con la que ganaron la estrella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vintage puesEs la camiseta con la que ganaron la estrella.
Parece la del RAYOS VALLECANOS.
Krycek, aquel habilidoso extremo teutón. Tanto te hacia un regate como te contagiaba el aceite negro.CAMISETAS PIRATAS THE REVIEW
Llegaron el jueves, un día antes de lo previsto, y estoy muy satisfecho. La de Alemania ‘90 es espectacular, muy muy bonita y de tela gruesa con su dibujo y los estampados de la época. Pedí una talla L y es un poco ajustada de abajo, pero me queda bien.
En cuanto a la de España 2010, al ser el tejido ClimaCool, es mucho más fina, cómoda, ligera y transpirable. Aquí sí que noto que es una copia china. El parche del escudo, y los detalles en azul se ven un poco así asá. Y juraría que la original era más estrecha y entallada. Esta es más anchota, y casi mejor que somos foreros triperos… en realidad tampoco se bien bien como era la auténtica.
Las bolsas, etiquetas y demás dan muy bien el pego de Adidas. Así que satisfecho, y seguro que volveré a comprarles.
Ver el archivo adjunto 79095Ver el archivo adjunto 79094
Al final un seleccionador no deja de ser un alineador de jugadores que están en equipos, y depende mucho de cómo estén en ese momento los profesionales que te llevesPues creo que es una buena selección para Xavi y Xavi un buen entrenador para la naranja.
Dier Xavinetten!!
Xavi y Koeman son malos entrenadores, pero Xavi tuvo cierto mérito, porque fue capaz de ganar una liga y una Supercopa con una plantilla mediocre
Pero su verdadero legado fue el "descubrimiento" y la confianza que le dio a Lamine Yamal y Cubarsi en tiempos de necesidad
Xavi y Koeman son malos entrenadores, pero Xavi tuvo cierto mérito, porque fue capaz de ganar una liga y una Supercopa con una plantilla mediocre
Pero su verdadero legado fue el "descubrimiento" y la confianza que le dio a Lamine Yamal y Cubarsi en tiempos de necesidad
Koeman también tiró bastante de la cantera.
No dijo algo en plan “Es lo que hay” cuando iban mal dadas?

Pues lo mismo que Carletto, ¿no? (Bueno, realmente EL ya hemos visto todos la hostia que se ha pegado en este mundialXavi Hernandez a entrenar a Países Bajos, en serio?
![]()
Menuda hostia se van a pegar. Si creen que con Javier van a recuperar el espíritu de la legendaria Naranja Mecánica de los 70, me parece que van a pinchar en hueso. La hostia va a ser del 15
Ver el archivo adjunto 79169