Copa del Mundo (Masculina) 2026

CAMISETAS PIRATAS THE REVIEW

Llegaron el jueves, un día antes de lo previsto, y estoy muy satisfecho. La de Alemania ‘90 es espectacular, muy muy bonita y de tela gruesa con su dibujo y los estampados de la época. Pedí una talla L y es un poco ajustada de abajo, pero me queda bien.

En cuanto a la de España 2010, al ser el tejido ClimaCool, es mucho más fina, cómoda, ligera y transpirable. Aquí sí que noto que es una copia china. El parche del escudo, y los detalles en azul se ven un poco así asá. Y juraría que la original era más estrecha y entallada. Esta es más anchota, y casi mejor que somos foreros triperos… en realidad tampoco se bien bien como era la auténtica.

Las bolsas, etiquetas y demás dan muy bien el pego de Adidas. Así que satisfecho, y seguro que volveré a comprarles.

Ver el archivo adjunto 79095Ver el archivo adjunto 79094
Krycek, aquel habilidoso extremo teutón. Tanto te hacia un regate como te contagiaba el aceite negro.

Xavi Hernandez a entrenar a Países Bajos, en serio?

shocked-surprised.gif

Menuda hostia se van a pegar. Si creen que con Javier van a recuperar el espíritu de la legendaria Naranja Mecánica de los 70, me parece que van a pinchar en hueso. La hostia va a ser del 15

A3F73DD5-2F28-4061-9AB6-7CA40FD847FA-1390-0000009BCE45F8BF.gif

Xavi y Koeman son malos entrenadores, pero Xavi tuvo cierto mérito, porque fue capaz de ganar una liga y una Supercopa con una plantilla mediocre

Pero su verdadero legado fue el "descubrimiento" y la confianza que le dio a Lamine Yamal y Cubarsi en tiempos de necesidad

Última edición:
Xavi y Koeman son malos entrenadores, pero Xavi tuvo cierto mérito, porque fue capaz de ganar una liga y una Supercopa con una plantilla mediocre

Pero su verdadero legado fue el "descubrimiento" y la confianza que le dio a Lamine Yamal y Cubarsi en tiempos de necesidad

A ver... Xavi es un mierdas como persona, y como entrenador, pudre todo lo que toca. Lo que pasa es que os habéis olvidado ya del suspiro de alivio que pegásteis cuando se fue y solo os acordáis de lo (poco) bueno.

Koeman también tiró bastante de la cantera.

El problema de Koeman es que no solo fue en el Barça, es que no acaba de cuajar en ningún sitio, más allá de sus primeros años en Holanda donde ganó 3 ligas, desde entonces está perdido

Última edición:
Xavi Hernandez a entrenar a Países Bajos, en serio?

shocked-surprised.gif

Menuda hostia se van a pegar. Si creen que con Javier van a recuperar el espíritu de la legendaria Naranja Mecánica de los 70, me parece que van a pinchar en hueso. La hostia va a ser del 15

Ver el archivo adjunto 79169
Pues lo mismo que Carletto, ¿no? (Bueno, realmente EL ya hemos visto todos la hostia que se ha pegado en este mundial 😂😂😂)

Atrás
Arriba Pie