• Pese a tener los certificados comprados para 5 años, se deben renovar cada año y ha habido problemas con esta renovación. Se ha puesto un certificado provisional para salir del paso, pero puedes recibir avisos del navegador al respecto. Puedes descartarlos y funcionar con normalidad, aunque Google te avisa para que no metas la tarjeta de crédito... pero siendo foreros, ni la tarjeta sabríais meter...

Multi Curiosidades, reflexiones... artículos de interés

Nos encanta regresar a Arcade Planet, el salón recreativo más completo y gigantesco de toda España. Situado en la calle Jardín de la Isla, 6, de Sevilla, tiene más de 300 máquinas arcade de todas las épocas.

Como cada año, Edu Álvarez nos da un paseo por sus instalaciones y nos habla de las máquinas recién llegadas, así como de lo complejo que resulta adaptar cada nuevo "retoño" que llega al salón.

Tenéis más información sobre Arcade Planet en su web oficial:

Menudo pájaro...

De sus vídeos, siempre me llamó la atención que tuviese tantos conocimientos, y nunca citaba las fuentes de dónde había sacado sus "curiosidades...".

Es imposible que una persona supiese tanto de tantos videojuegos y todo fuese de cosecha propia.

Ya lo de copiar de forma descarda los montajes, guion etc. de sus videos, es de traca.

Yo no lo conocía, veo pocos canales españoles, mucho menos Vandal que siempre me han parecido unos figuras.

Atrás
Arriba Pie