Dirty sexy money | Página 2 | NosoloHD

Dirty sexy money

Txus dijo:
Harán un pequeño comentario en algún episodio. Ya avisarás si la serie se cierra o se deja todo en el aire, para bajarme los que me quedan.

Pues de momento el capítulo 10, te lo puedes ahorrar, no aporta nada a la historia, en parte porque es en realidad el capítulo 7, yo lo he visto en ese orden y cuadra, verlo como el 10 no tiene sentido, porque Patric no es aún Senador y Karen está todavia en vísperas de la boda. Pero aún viéndolo como el 7 no aporta tampoco nada, porque son varias historias que el chofer cuenta a una periodista del corazón, mientras los Darling están fuera celebrando Acción de Gracias, es un capítulo de relleno, incluso me atrevería a decir que lo rodaron entre la primera y la segunda, de hecho salen Juliet y su amiga Natalie y hay escenas que ocurren entre la primera y la segunda, tiene como seis guionistas y otros tantos directores, con lo que todo cuadra, cada uno debió hacer una historia, para que veas la cordinación que puede tener.

Después he de decir que me ha gustado mucho el 8, con el atentado final, voy a ve como sigue.

Ya te diré si en los tres últimos cierran la trama.

Ya la he terminado, y bueno es un final de temporada, pero la que digamos es la gran pregunta que viene del capítulo 1, queda resuelta, y además la relación entre Nick y Karen también.

Todo lo concerniente a Nola Lyons, también se cierra y poco más.

Si te gusta mucho, bajate los cuatro, pero puedes prescindir del 10 y ver 11, 12 y 13.

Pues miraré los que quedan si la cosa queda más o menos cerrada como dices. ¡Gracias! :dobleok

Atrás
Arriba Pie