Don Johnson. Opiniones. | NosoloHD

Don Johnson. Opiniones.

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.154
Siempre me cayó bien este tío, y no entiendo muy bien a qué se debió su declive ni por qué está tan minusvalorado

05vi1.jpg

Su Sonny Crocket es ya un clásico, marcó tendencia ( el Brad Pitt de la época ) y se elevó al estrellato.

En Miami vice estuvo 6 años, y puede que la exclusividad que imponía la serie terminara por quemarle.

Tal vez el problema fue que su carrera fue demasiado unida a la de su mujer por entonces, Melanie Griffith. Coincidió con ella en Un lugar llamado paraíso y Nacida ayer en papeles secundarios que él hizo con dignidad. Y su unico intento en solitario por hacerse destacar, dos duros sobre ruedas fue un fracaso, y se fue a juntar con el peor de la clase: Mickey Rourke . Atención al título original, Harley Davidson and the Marlboro man. Una macarrada divertidísima, por cierto.

desde entonces no ha hecho gran cosa, y yo le echo de menos , vosotros no?

Su declive se debe, a que es un guaperar de medio pelo, carente de talento, no es ningún misterio ni complot contra él.

Por cierto VMM, cuanta clase, en un pequeño avatar.

Ulisses, ya sabía yo que tienes buen gusto (cómprate la Vanity Fair España de abril, que viene el reportaje de Annie Leibovitz; además de una gran foto de Meryl en la fiesta post-Oscar agarrando la estatuilla de Kate Winslet -que la mira riéndose- con cara de "sabes que esto me pertenece, zorra inglesa").

¿Hay un Vanity Fair España :mmmh ?

Qué fuerte.

Don Johnson anunciaba colonia Vorago. Ese detalle tan sórdido lo dice todo.

Ulisses dijo:
¿Hay un Vanity Fair España :mmmh ?

Qué fuerte.

Lo que me parece fuerte es que no lo supieras.
Perdón por el OT.

Siguiendo el tema del hilo, este tío está tan acabado como su ex-mujer, lo que pasa es que aquí en España se tiene a la Griffith como una estrella porque está casada con Banderas, cuando nunca lo fue.

Pues a mi la de "Nacida ayer" y "Un lugar llamado Paraíso" me gustan (y las he visto varias veces, las 2). :cortina

Tampoco me desagradó en "El abogado del diablo" pero la tengo requeteolvidadísima.

"El abogado del diablo" ... ¿no es esa peli donde Don Johnson le suelta a Rebecca de Mornay algo así como "siempre hablan de las mujeres-objeto, ¿pero qué hay de los hombres-objeto?" :sudor ?

En fin, como ya habéis dicho, mr. Johnson, pseudo-galán de medio pelo. Si hasta le usaron de comparsa para un Kevin Costner ya decadente en "Tin cup" :lol.

Un saludete.

Eso sí que no, meter a este en el mismo saco que a Melanie no lo concibo, ella sólo con Working Girls ya merece toda la fama que tiene y más.

nogui,

te caera muy bien el tipo, pero parece que tiras de imdb y en diagonal, reconocelo ;)

carrera unida a la de su mujer? de secundario en esas? :no

y no citar su efectivo Frankenheimer o la mitica (por mas de 2 "grandes razones") THE HOT SPOT... o incluso la simpatica TIN CUP con otro gran "perdedor" de Hollywood.

(por cierto, que tendencia ha marcado Brad Pitt?)

Nogales, ya te vale no citar TIRO MORTAL (la de Frankenheimer que dice Elliott) que seguramente es lo mejor que ha hecho éste hombre.

Elliott, ¿por qué HOT SPOT es mítica? (y no me digas "por la Connelly", que te conozco).

no es la Bracco; no es nadie.

la peli, pues es la tipica novela negra con mujeres fatales, esposas insatisfechas, maridos con dinero, crimen, humo y mucho calor.

miratela.

No, si ya la he visto, ya.

Me queda claro que la peli te parece mítica sólo por la Connelly (como más arriba has puesto que te lo parece por algo más que las tetas, por eso te lo preguntaba).

hombre, ahora mismo no recuerdo si la Madsen enseñaba algo... podria ser... Pero tendria que revisar o preguntar a dawsie.

La Connelly tiene alguna película en la que no esté buena :? Es que viéndola el otro día en "Requiem por un sueño" estaba para comérsela también (comprensible la alegría del camello negro cuando ve que acude a él :L ). Un valor seguro esa chica...

En cuanto a Don Johnson, hace poco le vi en un telefilm de estos de sobremesa de los domingos por la tarde, bastante gordaco y enseñando a una niña a montar a caballo. Moondance Alexander creo que se llamaba, por si hay algún completista de Johnson que quiere verla :juas

Scissorhands dijo:
La Connelly tiene alguna película en la que no esté buena :? Es que viéndola el otro día en "Requiem por un sueño" estaba para comérsela también (comprensible la alegría del camello negro cuando ve que acude a él :L ). Un valor seguro esa chica...

En cuanto a Don Johnson, hace poco le vi en un telefilm de estos de sobremesa de los domingos por la tarde, bastante gordaco y enseñando a una niña a montar a caballo. Moondance Alexander creo que se llamaba, por si hay algún completista de Johnson que quiere verla :juas

La Connelly sale guapa hasta en Dentro del Laberinto aunque tenia mas pelo en las cejas q yo en todo mi cuerpo, y pegadme si quereis pero aqui hay uno q por circunstancias varias se vio dos veces en cine la de "Harley Davidson y Marlboro Man", con uno de los Baldwin haciendo de malo y con la mitica frase, "Mi padre me enseño q nunca persigas mujeres ni autobuses pq los perderas seguro" :gano

Salu2

Atrás
Arriba Pie