• Pese a tener los certificados comprados para 5 años, se deben renovar cada año y ha habido problemas con esta renovación. Se ha puesto un certificado provisional para salir del paso, pero puedes recibir avisos del navegador al respecto. Puedes descartarlos y funcionar con normalidad, aunque Google te avisa para que no metas la tarjeta de crédito... pero siendo foreros, ni la tarjeta sabríais meter...

El día de la revelación, de Steven SpielberGUFO

A mi también me parece aburrida, sobre todo la segunda mitad es bastante dañina para la película, incluyendo todo ese desenlace final tan chusco y tan mal resuelto

Última edición:
Sel Laughing GIF

¿Estos eructos los sueltas comiendo sandía o peiéndote? Di la verdad.

Si yo te contara... :juas

No, Magno, en serio... ¿De veras te parece ESTO una cumbre? Por dios, si el momento alien debería constar como uno de los mayores ridículos de la historia del cine. :facepalm Y los agujeros de guión... Y lo plomizo del desarrollo... :fiu Coño, vale que dentro de la absoluta mediocridad actual, esto pueda resultar hasta digerible, pero al mismo tiempo, viniendo de quien viene, creo que deberíamos exigir bastante más.

Vamos, que te estás haciendo mayor y chocheas. :juas

pensaba yo durante esa primera parte en FAMILY PLOT y que igual Spi contaria, como el Gordo, sus dos historias en paralelo hasta que el destino (UFO) las uniera de golpe... aunque tambien era un poco lo de Dreyfuss y la madre del niño abducido en ENCUENTROS, supongo
Sí, ahí estaba la película, en esos personajes.
¿Acaso no es eso lo que sucede? ¿De verdad pensáis que la confluencia de las dos tramas está mejor resuelta en Encuentros? A mí me parece justo lo contrario (lo de la setentada siempre me ha parecido arbitrario y artificial).

Veo que hay dos bandos y bastante contrapuestos, sin término medio.

Yo estoy en el de los que les ha encantado la película y he disfrutado muchísimo viéndola.

Y la banda sonora a cargo de John Williams, me parece muy buena también.

y4mrww9.png

Veo que hay dos bandos y bastante contrapuestos, sin término medio.

Yo estoy en el de los que les ha encantado la película y he disfrutado muchísimo viéndola.

Y la banda sonora a cargo de John Williams, me parece muy buena también.

y4mrww9.png
Tampoco...Yo estoy en la zona media, tiene cosas que me gustan mucho, otras muchísimo y algunas cosas horrorosas

Atrás
Arriba Pie