El Gobierno de Sánchez (La banda del Peugeot)

Hijos de puta es poco. A estos hay que ahorcarlos
Mucho quejaros de mis sobradas de posts, pero sabéis que tengo razón. Siempre lo he dicho. Al final solo es cuestión de tiempo y todos vais a ir llegando al punto de radicalismo necesario.

Aunque yo lo de ahorcarlos lo superé hace meses. Ahora les deseo otras cosas más "edificantes".

30% :freak

yo no sé si la gente es consciente de la absoluta arbitrariedad y aberración de que te cuelen 1/3 de nuevos electores que viven a 10.000 km de tu país.

y viniendo del PSOE uno sólo puede pensar mal.

y más viendo como en las últimas cuatro, CUATRO, Autonómicas, la PSOE ganó por correo pese a llevarse cuatro hostias a pie de urna.

yo espero, como parece, que esos votos se contabilicen después del domingo electoral, y si de verdad cambian totalmente el resultado inicial deberían empezar a arder sedes del PSOE y el tarao huir en helicóptero desde el tejado de la embajada de Camboya en Madrid.

que viven a 10.000 km de tu país.
Voto por correo...
apm-apmtv3.gif

yo espero, como parece, que esos votos se contabilicen después del domingo electoral, y si de verdad cambian totalmente el resultado inicial deberían empezar a arder sedes del PSOE y el tarao huir en helicóptero desde el tejado de la embajada de Camboya en Madrid.
Voto por pegarle fuego antes de que huya

En serio. Esto se nos va de las manos. Va a haber un movimiento racista y xenofobo sin precedentes. Va a haber muertes. Esta política europea y, sobretodo, la de esta MIERDA de izquierda va a provocarlo todo.

Y yo voy a aplaudir

Atrás
Arriba Pie