El Gobierno de Sánchez (La banda del Peugeot)

Código 10 enseñando los informes de Migraciones de la PN avisando desde el 28.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

O sea, que tenemos un presidente y un ministro del interior que nos han mentido en nuestra puta cara. Y no pasará NADA. :facepalm

Se colaron 14 yihadistas. Los moros pusieron antes flotadores.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

que se vuelva a Andorra y se caiga por un barranco, no sirve para una puta mierda.

mienten, continuamente, en todo momento, por eso es esncial que tengan idiotizado al país con 'los bulos', 'el negacionismo', 'los pseudomedios'

Las mentiras, en las dos posiciones.
Los bulos, en las dos aceras.
Idiotizados, en las dos partes.
Pseudomedios, en ambos bloques.

El Gobierno, tiene TODA LA RESPONSABILIDAD EN EL DESASTRE DE CEUTA. Y como dije, deberían ser cesados (cesados, no dimitidos) toda la cadena de mando de Defensa e Interior. Esto es defender a Pedro Sánchez? Y si, después de un mes sin hacer nada, el Presidente debería dimitir. Por incompetente.

Así queda mas claro? Así defiendo a Pedro Sánchez?

Pero eso no quita que hay mentiras en las dos posiciones. Que hay bulos en las dos aceras. Que idiotizados, en las dos partes y que hay pseudomedios en ambos bloques.

Yo contestaba a Sik.

Porque esta muy bien criticar a Pedro Sánchez, yo lo acabo de hacer. Pero no lo veo criticar lo mismo, en el bando de la derecha. Hablar de la pareja de Ayuso o del ático es querer desviar la atención... A ver si resulta que sólo podemos tener una cosa en la cabeza. Hablar de quemar RTVE y no hablar de la pasta que se llevan los medios de derechas.

Porque resulta que estos, los de la derecha son los que nos tienen que librar de Pedro Sánchez... Y no los veo hacer NADA.

Defiendes al perro en el momento en el que relativizas la basura que hay en la izquierda con un "y tu mas".

A mi la pareja de Ayuso me la suda porque sus chanchullos son de antes de estar con ella. Lo del ático por supuesto que apesta y que debería costarle el cargo. Lo que no aguanto es que alguien venga a hablar de Ayuso y no haya dicho ni media palabra de las miseras del PSOE. No lo digo por ti, por supuesto, lo digo por el de siempre.

No te voy a pedir que te acuerdes de todo lo que he puesto en este foro porque sería propio de un psicópata, así que te lo resumo: por mi que cierren todos los medios de desinformación públicos y que haya exactamente cero euros de dinero público en los privados. Y que le den a Ayuso y al PP entero. A VOX también, antes de que digas nada, aunque estos al menos tienen el beneficio de la duda.

Y por último, que me la trae floja todo, veo la política como veo El Chiringuito. Para mi esto no se soluciona con papeletas, votos, jueces y demás cachivaches del "estado de derecho".

El Gobierno, tiene TODA LA RESPONSABILIDAD EN EL DESASTRE DE CEUTA. Y como dije, deberían ser cesados (cesados, no dimitidos) toda la cadena de mando de Defensa e Interior. Esto es defender a Pedro Sánchez? Y si, después de un mes sin hacer nada, el Presidente debería dimitir. Por incompetente.

Así queda mas claro? Así defiendo a Pedro Sánchez?

Pero eso no quita que hay mentiras en las dos posiciones. Que hay bulos en las dos aceras. Que idiotizados, en las dos partes y que hay pseudomedios en ambos bloques.

Yo contestaba a Sik.

Porque esta muy bien criticar a Pedro Sánchez, yo lo acabo de hacer. Pero no lo veo criticar lo mismo, en el bando de la derecha. Hablar de la pareja de Ayuso o del ático es querer desviar la atención... A ver si resulta que sólo podemos tener una cosa en la cabeza. Hablar de quemar RTVE y no hablar de la pasta que se llevan los medios de derechas.

Porque resulta que estos, los de la derecha son los que nos tienen que librar de Pedro Sánchez... Y no los veo hacer NADA.

Todo eso está claro, como también está cada vez más claro que el inútil de Feijoo no quiere gobernar.

Quizás debería de dar un paso al lado y dejar que lidere el PP alguien con cojones.
Y, quizás también, alguien del PSOE debería de arremeter contra Sánchez y quitarlo de enmedio, elecciones y cuenta nueva.
Se está cargando el partido y el país, no puede valer todo por mantenerse unos meses más, pero claro, si no tiene oposición ni dentro, ni fuera...

:hola

Atrás
Arriba Pie