Krispín Klander
Miembro habitual
- Reacciones
- 909
Bebe agua y protégete del sol en verano, abrígate en invierno, mira antes de cruzar, no metas la mano en aceite hirviendo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Repito. Tu conduces?"Personas peatonas".
Para liarse a ostias
Habrás notado que es el hilo del pensamiento único y no el de seguridad vial.Repito. Tu conduces?
Y en caso afirmativo. No te has topado con ese tipo de peatones? Y ciclistas que ni se bajan de la bici después de dejar la acera?
Te centras en la chorrada del todes?
Yo hace poco frené en un paso de cebra por que cruzaba una paloma andando. Así se lo dije a mi hijo que estaba al lado después de decirle que estaba en su derecho.En el polígono en donde trabajo no es raro ver gallinas peatonas.

Cierto. El retraso…Habrás notado que es el hilo del pensamiento único y no el de seguridad vial.

Sí. Me centro exclusivamente en la gilipollez supinaRepito. Tu conduces?
Y en caso afirmativo. No te has topado con ese tipo de peatones? Y ciclistas que ni se bajan de la bici después de dejar la acera?
Te centras en la chorrada del todes?
Ok. Pero el primero que desvió el tema fue el @Krispín Klander.Sí. Me centro exclusivamente en la gilipollez supina

En el polígono en donde trabajo no es raro ver gallinas peatonas.