Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 24.152
Claro, antes nadie vigilaba el gallinero, ahora han puesto al zorro, pero tu estas más tranquiloImaginate como serían los otros!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Porque es su zorro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, antes nadie vigilaba el gallinero, ahora han puesto al zorro, pero tu estas más tranquiloImaginate como serían los otros!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Porque es su zorro.
Pues lo disimula muy bien.

Nos falta información.... de qué me suena eso?![]()
Pues lo disimula muy bien.
Un tio de centro parece de izquierdas en la época franquista. Y este foro está viajando en el tiempo![]()

Que quieres que te diga, yo veo perfectamente el sesgo ideológico de la secta y no están muy lejos del de 13 tv, pero la sexta es un canal con mucha más audiencia así que hace muy bien su trabajo para la izquierda progre marxista del país, si tu crees que van a ser neutrales pues genial pero no nos fiamos de estos sinvergüenzas.Claro, antes nadie vigilaba el gallinero, ahora han puesto al zorro, pero tu estas más tranquiloImaginate como serían los otros!
Eso es por tus prejuicios.
Tu no conoces Facebook pero no se meten en fregados, solo eligen la oferta técnica mejor, y desconoceis absolutamente el detalle ambas. Por eso os quedais con "unos son de izquierdas y otros de derechas" y eligen al malo. Os falta información. Es como elegir al google vs. la abuela del visillo.
Tu no conoces Facebook pero no se meten en fregados, solo eligen la oferta técnica mejor, y desconoceis absolutamente el detalle ambas. Por eso os quedais con "unos son de izquierdas y otros de derechas" y eligen al malo. Os falta información. Es como elegir al google vs. la abuela del visillo.
Prefiero esperar a que él me responda.¿El? Pues claro que lo va a considerar adecuado. Newtral defiende sus valores, que son los únicos correctos. ¿De qué me suena eso?![]()
Ahora ya un poco mas serio. ¿Consideras adecuado que Newtral haya sido puesto como "vigilante" en Facebook?
es lo más cercano a la auto-felación que podremos ver nunca.