El post de la etología, la ética animal y esas cosas

Esto no es un artículo pero he descubierto que existe un adorable marsupial que se llama Monito del monte, así que es como un cantaor adorable al que hay que acariciar con cariño y protegerlo de todo mal:

Porque se han descongelado los glaciares y les ha caído un rayo. Culpa del cambio climático, está claro.

Sé que parece una coincidencia difícil, pero se ha visto más veces.

Muy interesante. Yo seré un blando, pero habría ayudado o intentado ayudar al pulpo, más en la situación que no era un frío documental y luego se iba para casa, sino una amistad diaria, o como queramos llamar su relación, con el animal.

Lo que tengo claro es que si hubiera ayudado al pulpo, no estaríamos hablando de su documental...

Lo que tengo claro es que si hubiera ayudado al pulpo, no estaríamos hablando de su documental...
En este hilo no, desde luego. :D

Pero yo creo que el documental habría funcionado igual de bien, es verdad que esa subtrama añade un punto de drama ahí pero la muerte del animal habría sido suficiente. Y total, el conflicto estaría servido igualmente, solo que ahora estaríamos diciendo que no debería haber intervenido y que menudo documentalista de mierda. :D

Yo soy más de pensar que es un amigo de mierda.

¿Os acordáis de las lagrimas de los de la BBC en Planet Earth con los pingüinos?

Atrás
Arriba Pie