Reciclaje de vehículos a final de su vuda útil... que ellos mismos han obligado a eliminarlos.

Hay que quitarse el sombrero, son unos auténticos genios.... y nosotros cada día más estúpidos.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Muy inteligente la estrategia de Toyota de unir fuerzas con BYD para no quedarse fuera del terreno de juego en el corto plazo.

:ok :ok :ok

Lo comenta Guille Alfonsín en uno de sus últimos vídeos. Comparas el R5, el Raval y ya no digamos chinos con cualquier producto Stellantis y estos últimos siempre son mucho más caros. No se entiende ni la estrategia ni el producto ni el precio. Ni en Francia, donde Renault hasta vende a paladas el Scenic, ese coche que en España difícilmente verás porque no le interesa a nadie. Del Fiat 600 y modelos similares de Stellantis ya no hablemos. Es que te compras un coche de gama alta al mismo precio.

Lo que no se entiende es como no rectifican y los venden casi a precio de coste porque se los están comiendo con patatas.

La que tiene muy mala pinta es Citroen, es lo que tiene que aparezca competencia en precio. Aunque Peugeot por mucho que la posicionen por encima compite con chinos que te dan más equipamiento.

Yo es que me planteo además de precio, qué da Citroën? Tiene los mismos problemas que el resto del grupo, pero Dacia me parece más honesto que esos Suv sin alma que tratan de colocar.

Ahora ya aquí en mi Kelly ha entrado el producto chino. Total, para lo que ofrecen las marcas tradicionales...

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie