Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Inoportuno...![]()
Pero que se los den ya de una vez, por que van a seguir pidiéndolo una y otra vez y van a costar más las sucesivas candidaturas que los propios juegos... Estoy de acuerdo con Jaume, no pueden soportar que Barcelona sí y Madrid no, no puedo entenderlo, pero será porque muy, muy, muy en el fondo de su corazón saben, intuyen, perciben que...
¡Catalunya no es España!![]()
Estuve a punto de hacer un post también con la lista... pero si faltaran los cizañeos, sinceramente, sería como quitarle a Chiquito las comparaciones.Ya sé que era un cizañeo de los habituales, pero JJOO que no se han celebrado en la capital de su país:
1904 San Luis
1920 Amberes
1932 Los Angeles
1956 Melbourne
1972 Munich
1976 Montreal
1984 Los Angeles
1992 Barcelona
1996 Atlanta
2000 Sidney
2016 Río de Janeiro
Un porrón, vamos
Y la candidatura de Barcelona a los JJOO de invierno también es inoportuna... y ridícula.![]()
Dejadlo estar, hombre. Total, eso del olimpismo no va con vosotros, y sabeis de sobra que la única razón para pedir los Juegos es que antes los tuvo Barcelona.
Seguid con las corridas de toros, que vuestra presidenta las quiere elevar a bien de interés cultural.![]()
Jaume, aceptando que desde siempre el COI ha dado pie a sinsentidos varios, yo creo honradamente que Barcelona, bajo ese título, no debería organizar unos JJOO de invierno, por mucho camacu que subamos a esquiar los fines de semana al Pirineo, yo creo que se debería reservar a ciudades con una tradición real en este tipo de deportes...Que los monte Puigcerdà o Vielha, y que las pruebas de patinaje de velocidad las hagan en Can Fanga, vale, con el apoyo de toda Catalunya y de toda España... Ah no! Que en Jaca se están cagando en nosotros (lógico), pero es que así, puteándonos los unos a los otros, no vamos a ninguna parte...