Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE
Apuntes tras revisionado:
-El Spielberg excesivo y pasado de vueltas ya apunta aquí, 1941 solo fue la consecuencia.
-El tono bascula de manera espectacular; tienes escenas de terror puro, tienes otras que son casi un prólogo del Sense of Wonder Residencial de E.T. u otras tantas que no pegan con Spielberg, supongo que lo más Schrader que sobrevivió del guion.
Y de paso, hay un momento en la India donde los investigadores están hablando entre ellos travelling made in Spielberg mediante mientras cientos de extras corren en segundo plano que es Lean puro.
va a full con muchísima ambición y el equilibrio es jodido; la secuencia inicial con los aviones es antológica+ el retrato del gob USA, que me gusta menos (a veces buenazos, a veces escondemos, etc) y el desmoronamiento de Roy como páter familia es lo que da pie a la explosión para el clímax final.donde se le va? con la paranoia de Dreyfuss? la mujer? (ahi los montajes difieren ligeramente) ... a mi en general me parece todo muy acorde a la sci-fi con toques conspiranoicos de la epoca + el toque inocente infantil (pero no blandengue) del dire

Close Encounters of the Third Kind (Comparison: Theatrical Version - Special Edition) - Movie-Censorship.comya empezamos.... y la buena es....
El del 80 es el Special Edition, no?
El último siempre se ha llamado Directors Cut, al menos aparece así.
No me líes, Elliott
Parece mentira lo que la paternidad cambia la manera en la que vemos las pelis, me pasó hace poco con JFK (quién lo diría), o ya entrando en tito Spi mas específicamente, con Minority Report, que la empecé a ver hace poco, y la tuve que quitar en la primera escena en que Cruise se coloca viendo los hologramas familiaresAntes me parecía una obra excelsa pero ahora, siendo padre y ya con la crisis de los casi 50, la veo top de todos los tiempos.
.
.No. Imposible. Pero es menos mala que la siguiente.Te ha cambiado la opinión con la Calavera, Magno?
, y si, la peli está bien.A mi la que me subió una barbaridad en la ultima revisión es el color purpura, que no se por que, la recordaba floja y blandita.
Sin embargo, me he encontrado con una maravilla sensible y sorprendentemente madura en su tratamiento del brutal sufrimiento femenino que se refleja en el film.
Es un DADME MI OSCAR !! gritado a tope de pulmón.
'El color púrpura' es un film extraordinario, la entrada por la puerta grande de tito Spi en el melodrama clásico, con su característica puesta en escena hipercreativa y un reparto impecablemente escogido y dirigido. Ni siquiera se echa en falta a Johnny, porque el gran Quincy rinde a la altura.
Un saludete.
Que tiempos, cuando Spielberg utilizaba directores de foto variados y talentosos!