Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HOOK. Tiene bastante mala fama, pero sin ser de lo mejor de Spi, está bastante bien como vuelta al mito de Peter Pan desde otro punto de vista. Peca de demasiado almibarada, pero encuentra el tono adecuado y Dustin Hoffman y Bob Hoskins se adueñan de la pelicula en sus escenas. La musica de Williams es de escandalo y revaloriza mucho la pelicula
Me acabo de terminar su producción Band of Brothers, y sencillamente es acojonante. El nivel de producción no tiene nada que envidiar a una gran producción de cine.
Spoiler: Clic para mostrar/ocultar contenido
Al final me he emocionado más con el discurso a sus soldados del nazi que con la voz en off del Mayor Winters.
Lo dicho, aunque sea TV esta serie tiene el nivel para ser una obra maestra cinematográfica de diez horas...
El hijo para ametrallarlo. Es de hecho un lastre para la película y su "interior" no esta nada bien definido como para que podamos empatizar con él y su idea de luchar. Es un niñato insufrible.
Nueva York no es un pueblo.![]()
Un plano con la ex calle abajo es simplemente el sol. Se crea un aura alrededor de ella y todo esta sobresaturado de iluminación. El resto en este apartado, pasable.
El hijo para ametrallarlo. Es de hecho un lastre para la película y su "interior" no esta nada bien definido como para que podamos empatizar con él y su idea de luchar. Es un niñato insufrible.
Me encanta el prólogo que lee a Wells...
Wonderful.
O todo el tramo de la tormenta y los rayos vistos desde un barrio cutre; me transmite una fascinación y una inquietud por lo desconocido como pocs veces he vivido en un cine.
Y ese ruído, muy distinto a un rayo. Como si se rompiese algo literalmente. O cuando están en el sótano y Spielberg juega con luces blancas, rosas y azules. Todo es ruído e iluminación pero te cagas.
La secuencia con el trípode saliendo del asfalto es mítica ya. "¡PWOOOOOOOOOOOO...!"
Es que ese sonido, que parece un trombón, marca más que la primera aparición de los marcianos. Sabes que después de ese sonido viene la destrucción total. Chapó Spi.
Los momentos sórdidos: personas estallando, campos cubiertos de sangre, un río lleno de cadáveres, la turba robando el coche a hostias...
Eso, sabía que se me olvidaba algo mientras escribía. La sangre en el aire. Es que Spielberg no escatima pero tampoco se pasa siendo bisceral.
La secuencia del ferry o la del tentáculo rastreando el sótano. Brutal.
Quizás un poco deudora de los velocirraptores en JP 1.
Yo lo del 11-S si que lo veo, pero tambien veo la ceniza de los campos de concentración y ese tren en llamas...