Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Léete bien mis posts.
Hablaba del votante, no del partido.
Decir que la gente que vota al PP no hay ni una persona honrada es una aseveración que me parece muy absurda, con pocas miras a la igualdad y con ninguna a la libertad.
El nivel de corrupción del PP es el que es, pero ello no ha de servir para "disculpar" o minimizar el del resto de partidos en aras a objetivos A, B y C.Lo siento de nuevo, pero quieras o no (no hablo de ti, sino genéricamente) el nivel de exigencia para con los demás fluctúa mucho cuando hay ideología de por medio.
![]()
![]()
No es "el nivel de exigencia", Krell. Es el nivel de corrupción del PP, que está varios órdenes de magnitud por encima del resto de partidos.
Los intentos de emborronarlo todo diciendo que la corrupción afecta a todos los partidos, son banales. Uno puede tener los bolsillos llenos de mierda, pero el PP está literalmente inundado de ella.
Esto me demuestra que hay una doble vara de medir, porque el nivel de corrupción en el PP es parejo al del PSOE...y aquí influye mucho el tratamiento informativo.
Patatas traigo, Fogg, q sigues leyendo mal mi post. Q hablaba del debate, no del partido. Q no. Q por mucho q insistas..., no.
Decir que la gente que vota al PP no hay ni una persona honrada es una aseveración que me parece muy absurda, con pocas miras a la igualdad y con ninguna a la libertad.
¿Moralina unidireccional...? ¿Cómo que moralina? De eso nada. El PP a estas alturas es moralmente repugnante, a ver si ahora no se va a poder criticar a quien pertenece a un partido político moralmente repugnante. Lo siento krell, pero si se quedan en la mierda, huelen a mierda. Si yo fuera del PP me habría salido hace tiempo, y no me vengas con moralinas porque me considero una persona de una moral bastante sólida (te puedo contar historias si nos vemos un día).
¿Y unidireccional? Pues chico, esto va del PP. ¿Cuántas direcciones quieres que tenga? Te respondo abajo.
...
Pues claro que es un "y tú más", pero como una catedral. Joder, es que es una noticia del PP. ¿Qué pasa, que cuando el PP hace una de las cosas más antidemocráticas que he visto en mi vida tengo que criticar al PSOE? Lo que faltaba.
Y te digo lo mismo que a dfcjedi, no creo que a mí me puedas criticar que levanto la mano, ni con Podemos, ni mucho menos con el PSOE, al que tampoco le tengo precisamente simpatía. Sinceramente, me ofendes un poco. Porque además del pacto PSOE-Podemos ya he dicho lo que pienso, que no me gusta pero que me parece el sapo menos malo de tragar.....
El fiscal general del Estado Cándido Conde-Pumpido, reveló que en noviembre de 2009 se estaban tramitando un total de 730 causas contra cargos públicos por corrupción. PSOE y PP acumulaban entonces 464 del total de las causas (264 el PSOE y 200 el PP)
El mapa de la corrupción en EspañaAl PP le pesan los casos de 'Gürtel', 'Bárcenas', 'Emarsa' o 'Nóos', mientras que la trama con mayor número de políticos implicados es la de los 'ERE' de Andalucía, asociado al PSOE. Este caso, investigado por la jueza Mercedes Alaya, llega ya a la cifra de 200 imputados, de los cuales 49 políticos y altos cargos se encuentran recogidos en la base de datos del mapa de la corrupción en España.
Si opinamos algunos @wfogg no es por defender al PP, sino porque a veces el foro parece de opinión unidireccional (dicho con cariño) , y entonces no hay debate sino monotema.
Y también con cariño, se hila más fino no con la corrupción, sino con determinada corrupción.
Lo siento, pero no puedo compartir lo de los militantes y el hacerlos partícipes si no se dan de baja. ¿Es que no pueden intentar una renovación des de dentro? ¿Quienes somos nosotros para situarnos por encima del bien y del mal y decirles qué deben hacer? Si nos ponemos tan magníficos con el PP, pongámonos con todos los partidos, asociaciones, clubes, sociedades, etc.
Lo siento de nuevo, pero quieras o no (no hablo de ti, sino genéricamente) el nivel de exigencia para con los demás fluctúa mucho cuando hay ideología de por medio.
No se macho, pero ni PSOE ni PP tienen consideración ni pueden ser ejemplo hoy en día. Entiendo a Krell cuando se queja de que se ejemplifica en el PP como el partido mas corrupto simplemente por ser el que está gobernando ahora. Pronto nos olvidamos cuando hace nada decíamos que PPSOE eran la misma mierda, mi opinión al respecto no ha cambiado. Otros, y no va por ti solo, con todo mi respeto, empiezan a tener memoria selectiva.
desde ruedas de prensa en plasma (que es que ya no le damos ni importancia), hasta casos de corrupción tan extendidos, la imputación por destrucción de los discos duros con pruebas... Y ya lo último, el pasarse por el forro de los cojones las propuestas democráticas pidiendo pactos solo "porque sí".
Lo siento, pero no puedo compartir lo de los militantes y el hacerlos partícipes si no se dan de baja. ¿Es que no pueden intentar una renovación des de dentro?
¿Quienes somos nosotros para situarnos por encima del bien y del mal y decirles qué deben hacer?
Si nos ponemos tan magníficos con el PP, pongámonos con todos los partidos, asociaciones, clubes, sociedades, etc.
Lo siento de nuevo, pero quieras o no (no hablo de ti, sino genéricamente) el nivel de exigencia para con los demás fluctúa mucho cuando hay ideología de por medio.