Fútbol internacional (otras ligas)

5 partidos de inicio del Apertura de Argentina de River y 5 derrotas. Peor inicio desde la época de cuando Cristo estaba en la cruz.

Anoche vi el partido, ya que estoy de vacaciones, que lo echaban en Vamos de Movistar, y madre mía... insoportable de ver. De vez en cuando me veo partidos de las ligas argentinas, el brasileirao, etc, pero vaya, nada que ver con Europa.

Veremos otra vez al Tano Pasman gritando... Estamos en la B? Estamos en la BBBBBBBB?

¿Lo de estar sacando vídeos del vestuario del City, donde no queda especialmente bien Guardiola de donde sale? ¿Son de algún documental que van a sacar o quién filtra esos vídeos? Lo de Guardiola hablando de su divorcio me parece lamentable. Con la despedida que le hicieron, parece que a alguien no le cayese bien.

Es por un documental que han estrenado

Última edición:
El más grande de la historia, con ocho balones de oro, se retira de la selección con 39 años.

Que suerte tienen en Inglaterra o Francia de no tener un Tebas... gastan dinero como si no hubiera un mañana (clubs con un estado detrás)... Si eso no es adulterar la competición... Viva el fair play!

Seguís sin entender el asunto. Somos pobres y vemos esas cifras como escandalosas. ¿Donde está la adulteración? Pues en pensar que como aquí compramos Dacia, en un mercado donde se vende a precio de Mercedes nos parece todo caro.

La realidad es otra: han vendido por ahora tanto como han comprado. Así que el resultado económico es mínimo.

Otra cosa es que el Barça en concreto venda a precios de mercadillo de gitanos y los precios de los jugadores sean nivel supermercado del corte inglés.

Atrás
Arriba Pie