FINCHERANTINO Las continuas aventuras de Cliff Booth

Me Voy Mal GIF by Alguna Pregunta Més?

Estreno previo en cines IMAX el 25 de Noviembre

Estreno en Netflix, el 23 de Diciembre

Salarios por esta película :

Brad Pitt - 40 millones
David Fincher -20 millones
Quentin Tarantino -20 millones

¿80 millones sólo en tres salarios para una ventana en cine de un mes escaso? Esto va a perder dinero fijo.

Erase una vez en Hollywood es mi preferida de Tarantino. Para mi es pura poesía.
El personaje de Clift Booth es fundamental en la misma. La película es coral pero trata básicamente de una época con Rick Dalton como personaje central, su ascenso, caída y finalmente su probable resurrección. Esto último cada cual lo interpreta como quiere.
Yo personalmente lo veo (ese final) como una especie de alegoría, a los muertos, los fracasados.
Ese final con Clift con su misión cumplida, creo que cierra el círculo.
Esta especie de spin-off, y espero equivocarme me parece innecesaria.
Mas diversión? Mas chascarrillos?
Que gente de cine que respeto (Tarantino, Fincher, Pitt) se metan a hacer estas cosas con una película que es ya eterna, me parece solamente justificado por el dinero.

Es que no lo entiendo, no se qué necesidad de meterse en un jaleo de 200 millones para hacer una secuela tan innecesaria como esta

Secuelas necesarias. El post.

Netflix ha gastado bastante más de 200 millones en productos absolutamente anodinos.

Pero sí, ¿En qué estabas pensando al meterte en este embolao, David? Ahora a llorar a la llorería.

Atrás
Arriba Pie