FINCHERANTINO Las continuas aventuras de Cliff Booth

Salga lo que salga, con tal de tener a Fincher lejos (aparentemente) de asesinos en serie y con un personaje que es una apuesta sobreseguro, ya es un avance. Por mí todo OK :ok.

Un saludete.

Que exagerados sois algunos joder. A mi me enseñan las dos y mo sabria decir cualnes de quien.

1000148252.jpg

Ahora, el rollo Grindhouse me tira de espaldas muchisimo.

Que son esos borrones de rayas blancas?
Censura?
Proud Of You Yes GIF

QT [Quentin Tarantino] was on set for most, if not all, of shooting for the Cliff Booth movie btw. His high chair was next to Fincher’s, which makes the 10 movie rule feel a bit more silly.”

Y qué esperaban?

Esa zorra se había acostado con medio Hollywood...

Eres Cliff, te llegan rumores de que tu mujer se está tirando todo lo que se mueve, no te lo crees pero es cierto que el matrimonio no pasa por su mejor momento, con mucho esfuerzo organizas una escapada para ir a bucear los 2 en Baja California. Aguas cristalinas y color azul turquesa, ideal para una segunda Luna de Miel, o eso dicen.

En los 3 días que llevas de vacaciones ni un sólo día ha ido a bucear contigo, siempre se ha quedado en la cubierta del barco tomando sol y oh casualidad, Ramón el capitán siempre ha estado sólo con ella...

El jodido Ramón, con Esteban y Enrique los marineros, se estaban tirando a esa zorra!!!

Mexicanos. Unos jodidos Mexicanos se la estaban tirando.

Cliff lo sabía.

Y Cliff tiene un límite, podía soportar que hasta un jodido Italiano se tirase a su mujer, que en cierta manera, podría aceptarlo ya que los Italianos tienen "cierta clase"...Pero Mexicanos?

Cliff hizo lo que haríamos todos en este jodido foro si tuviésemos sus huevos.

Acabar con esa zorra.

Cliff hizo lo correcto.

:cuniao

Última edición:
Qué malo era el libro. Qué malo es el tráiler. Qué buena es la peli original.

¿Soy el único que considera a Fincher un director desaprovechado? Desde 2010 prácticamente la nada. Me da perezón esta nueva película, me recuerda a cuando hizo el remake de “los hombres que no amaban a las mujeres”, trabajar en algo que no es puramente suyo. Un poco como Michael Mann, pero con la diferencia de que este último tiene 20 años más.

¿Soy el único que considera a Fincher un director desaprovechado? Desde 2010 prácticamente la nada. Me da perezón esta nueva película, me recuerda a cuando hizo el remake de “los hombres que no amaban a las mujeres”, trabajar en algo que no es puramente suyo. Un poco como Michael Mann, pero con la diferencia de que este último tiene 20 años más.
Está demasiado ocupado arreglando las cortinas y añadiendo antenas en sus viejas películas.

Se7en (Comparison: 4K Blu-ray (2025) - Blu-ray) - Movie-Censorship.com

Atrás
Arriba Pie