Mensch Maschine
Santur
Salga lo que salga, con tal de tener a Fincher lejos (aparentemente) de asesinos en serie y con un personaje que es una apuesta sobreseguro, ya es un avance. Por mí todo OK
.
Un saludete.
.Un saludete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.Que son esos borrones de rayas blancas?
Censura?
Booth ya ha matado al menos a una persona. Si en esta peli mata a alguien más ya contaría como asesino en serieSalga lo que salga, con tal de tener a Fincher lejos (aparentemente) de asesinos en serie

Booth ya ha matado al menos a una persona. Si en esta peli mata a alguien más ya contaría como asesino en serie![]()
...No creerás esa historia? Joder.. es un puto héroe de guerra.Booth ya ha matado al menos a una persona. Si en esta peli mata a alguien más ya contaría como asesino en serie![]()
No creerás esa historia? Joder.. es un puto héroe de guerra.

.Y no acaba con el bailarín de Bruce Lee de puro milagro.En esa peli mató a minimo 3.
Qué malo era el libro. Qué malo es el tráiler. Qué buena es la peli original.
Toda la razón. Ea, pues ya cuenta como asesino en serieEn esa peli mató a minimo 3.

Qué libro?No te mola el libro? a mi si me gustó, pensaba que serías de los que lo alabarías (salvo las partes enciclopédicas).
Está demasiado ocupado arreglando las cortinas y añadiendo antenas en sus viejas películas.¿Soy el único que considera a Fincher un director desaprovechado? Desde 2010 prácticamente la nada. Me da perezón esta nueva película, me recuerda a cuando hizo el remake de “los hombres que no amaban a las mujeres”, trabajar en algo que no es puramente suyo. Un poco como Michael Mann, pero con la diferencia de que este último tiene 20 años más.