Fotografía Cinematográfica

Me he puesto el BD de Cerrar los Ojos del Erice, y la foto es una kk sin contraste y con un tono lavado francamente malo.

La peli es así? o es cosa del BD?

Justo la he estado viendo esta noche y tampoco le encuentro una explicación convincente a lo del iPhone. Reconozco que me ha gustado el 2.76 pero la calidad de imagen es muy irregular.

Justo la he estado viendo esta noche y tampoco le encuentro una explicación convincente a lo del iPhone. Reconozco que me ha gustado el 2.76 pero la calidad de imagen es muy irregular.

La mayoría de los planos se ven bien, pero de pronto te meten algunos en los que parece que hayan hecho un zoom al 400% y la calidad es horripilante. Desde luego, eso no es como se ve un iPhone 15 Pro grabando en ProRes a menos que la líes pardísima.

Un conocido de un conocido que trabajó como técnico en el rodaje comentaba que se rodó cronológicamente y que la primera parte tuvo más experimentación y a la vez, más problemas debido a que la app de BlackMagic para iPhone todavía no había recibido todas las actualizaciones para hacerla 100% estable y funcional.

Es una pena porque el 2.76 funciona muy bien en una pantalla scope enorme pero luego resulta que te meten algunos planos de salir corriendo.

Recuerdo especialmente los de la conversación entre el chaval y el viejo dentro de la casa durante la noche de la celebración, en penumbra, y telita.

Atrás
Arriba Pie