Google Pixel

Ya verás como por ratear se compre una versión asiática y luego le falle la cobertura 5G.

En eso ya no entro y tampoco sé si las diferencias serán grandes o pequeñas, pero hay que tener claro que hay un salto cualitativo entre la cámara de los Pro y nos no-Pro, por lo que no debería sorprender que un Pro sea superior a la siguiente generación no-Pro.

Interesante artículo, con muchas fotos que me hacen pensar en un postprocesado agresivo, ese del que voy huyendo...

Conclusión del redactor:

The new Pixel 10 Pro series isn't a big overhaul from the last generation, so those of you with a Pixel 9 Pro don't need to consider upgrading. Probably ditto for anyone with the Pixel 8 Pro.

If, however, you have a much older Pixel model or other Android phone -- or if you're looking for a change from Apple -- you should consider Google's new phones.

:ok :ok :ok

El postprocesado en los Pixel lleva años de forma similar. Los colores en las fotos siempre son más saturados que en la realidad y se suele conseguir un contraste elevado que te hace sacar fotos más vistosas de lo que creías posibile en muchas situaciones. Creo que es la cámara ideal para el que quiere una foto rápida y buena. Es decir, es muy habitual sacar imágenes bonitas de situaciones a priori poco atractivas. Pero si quieres fidelidad con tu espíritu de fotógrafo seguramente no te convenza. Sin embargo, es como todo, se pueden sacar fotos en raw, editar y mil virguerías de retoque están al alcance.

Sigo prefiriendo el resultado de los iPhone, siempre hablando de estricto point & click sin complicaciones. Aunque estoy muy contento con el Pro 9, ojo.

He visto bastantes fotos hechas con los Pixel de Google y coincido con lo que dice @King Conan en que están pensadas para ser resultonas, aunque sea a costa de perder la fidelidad con la escena.

Por ejemplo, veo el cielo de esta foto y pienso que lo han puesto ahï de forma artificial.

google-pixel-10-pro-xl-camera-example-cnet-13.jpg

Los rojos de esta escena, que tampoco me resultan creíbles.

google-pixel-10-pro-xl-camera-example-cnet-5.jpg

iPhone es siempre la mejor cámara.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Otra estupidez de Google en la última actualización...

Los permisos para instalar aplicaciones, por ejemplo de fdroid, pasan a depender de "Protección Avanzada del sistema", lo que incluye el bloqueo por pérdida, borrado remoto, localización, etc etc. Ahora, para actualizar una app a la que ya le has dado permiso, te salta el mensaje de la protección y obliga a desactivar TODO para poder actualizar la app... y con reinicio de por medio... :doh

Una y no más. No me vuelven a pillar con un Pixel ni regalado :no

Según los comentarios del propio chollo, el vendedor que lo ofrece a ese precio dice que es un Pixel de Estados Unidos, así que el tema garantía tiene bastante mala pinta.

Hay que ser muy cauteloso comprando en un marketplace.

Ya está disponible para reservar el Google Pixel 10a, a partir de 549€ el modelo de 128GB.

He probado por curiosidad cuánto me darían por mi OnePlus 8T con el programa Trade-In y serían 156€, por lo que se quedaría en 393€.

Increíble me ha parecido que si vas a ver las especificaciones técnicas, haya 54 notas con aclaraciones al pie... :doh

Captura de pantalla 2026-02-18 a las 21.59.57.png

Lo mismo el Marqués les está dando una pista a los fabricantes y se crea una nueva tendencia...

¡Vendernos el mismo producto con otro nombre!

Vergonzoso.

:ok:ok:ok

Theres almost 4 years between the Pixel 6a and 10a... is it worth the upgrade?

Atrás
Arriba Pie